DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Todo sobre KAlEtH MoRalEs (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12995-todo-sobre-kaleth-morales.html)

londo1135 26-02-2007 21:14:56

Todo sobre KAlEtH MoRalEs
 
:partyman: No es por darmelas de nada pero soy uno de los que más sabe de Kaleth en Medellín (y sé que para muchos tampoco es mayor cosa eso), tengo 90 temas de él y a los que les gusta esa música saben que fue un teso componiendo... espero que haya bastante gente que comparta mi gusto y que nos pasemos nombres de algunos temas... también si les gusta Iván Villazón, Peter Manjarrés, Fabián Corrales, los K Morales y Silvestre Dangond :drinkers:

Sasuke. 26-02-2007 23:59:06

yo tengo ares :L






:P

londo1135 27-02-2007 15:48:34

:notworthy: ¡Bravo pato!... ¿quién le dijo que tener Ares le garantiza tener tantas canciones?... :pato:

dexter 27-02-2007 15:55:54

decir santiagoP pato es una redundancia xD,

a mi me soya todo lo que sea vallenato :D

los 90 que decis son todos cantados por el???? o las compocisiones???, por que yo solo tengo como 15 temas de el :S

londo1135 27-02-2007 17:58:36

Si parce, ya me contaron que Santiago P es uno de los más patos que se encuentran por estos lares, lástima que se llame como yo, hay si me da verguenza... viejo de los 90 temas tengo 12 que son composiciones de él cantados por Silvestre, por el papá y por otros, el resto son temas que canta él, unos son muy estilo "Vivo en el limbo", otros son más "guitarrita" (así le dicen mis parceros), algunos conocidos como los que ponen en el Parche Pilsen de la UPB y otros para nada conocidos... lo vi bien parce por apoyarme el tema

natalia guzman 27-02-2007 19:02:21

hola corazón lamento decirte que no uedes ser mas fans de kaleth que yo.
 
Cita:

Iniciado por londo1135
:partyman: No es por darmelas de nada pero soy uno de los que más sabe de Kaleth en Medellín (y sé que para muchos tampoco es mayor cosa eso), tengo 90 temas de él y a los que les gusta esa música saben que fue un teso componiendo... espero que haya bastante gente que comparta mi gusto y que nos pasemos nombres de algunos temas... también si les gusta Iván Villazón, Peter Manjarrés, Fabián Corrales, los K Morales y Silvestre Dangond :drinkers:


dexter 27-02-2007 19:05:11

londo, tenes la forma de subir esos temas a sendspace o a otro server que preste ese servicio y pasarme los links??? :D

natalia guzman 27-02-2007 19:05:22

hola, espero que este bien, quiero que sepas que tambien soy fans numero uno de kaleth tengo toda su musica y cualquier cantidad de fotos, lo conocí en persona y viajé desde neiva a su entierro. quiero que nos sigamos escribiendo y si quieres me agregas a tu msn: mi correo es florecita [email protected].

A.Rojas 27-02-2007 19:12:35

bacano kaleth es el unico cantante de vallenatos que me gusta, ojala si los pudiera subir porque los poquitos que tengo son mera ximba

londo1135 28-02-2007 09:59:23

Natalia me parece muy bien y vacano que seas tan fanática de Kaleth y no me choca que seas más que yo porque si fuiste al funeral de él se ve que si te gusta mucho. Ya me diste tu msn, el mio es [email protected] para que me aceptes.

Parceros yo intentè subir desde el principio un sample que pesa 3 megas, menos de la capacidad que acepta esto. Por ahora la soluciòn la puso el pato de Santiago P porque hay varios temas que sí se pueden bajar en Ares entonces les voy a dar cuatro temas por ahora, que son medio conocidos, porque la idea es que este foro no se agote tan rápido.

1 Ella es mi todo (en versión acústica se llama "simplemente la amo")
2 Siete palabras
3 Mi guitarra vieja
4 2 segundos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO