DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Todo sobre KAlEtH MoRalEs (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/12995-todo-sobre-kaleth-morales.html)

Checho Duque 28-02-2007 13:02:50

Parce Montelos Por Sendspace, Y Pone Los Links Aca Y Listo.

El Manzan 28-02-2007 14:28:44

ufff kaleth morales es mero teso, por ahi vi una pagina dopnde ademas de las canciones de el hay de los Kmorales, peter, silvestre, los betos.... pero no me acuerdo de la pagina. es muy bacana esa pagina :)

londo1135 28-02-2007 18:00:29

Ahí les pongo el link para que escuchen "Ella es mi todo" que es un temazo de Kaleth... opinen y si les gustó el tema se les agradece regalándome un poquito de reputación porque tiene más reputación Garavito que yo

http://www.sendspace.com/file/yjwsm8

londo1135 01-03-2007 17:33:14

Le dejo este otro, cortico pero muy bueno, se llama "La que tanto quiero"

http://www.sendspace.com/file/0fwbd1

natalia guzman 02-03-2007 17:02:38

hola a todos los kalethistas mundiales, los invito para que jamás dejen de querer a kaleth ni mucho menos de recordarlo, todos sabemos que él es el mejor, no hay vallenato mejor que el suyo, y que su forma de cantar es irremplazable cierto?, él es el mejor su ánimo al cantar y sus frases nos hacen temblar el corazón, ni sus hermanos logran parecerse a él ya que no hicieron más que aprovechar su partida para con la fama de kaleth seguir con lo de ellos y no han tenido ni la delicadeza de escribirle una canción ni mucho menos mencionarlo en sus canciones., no dejemos nunca de recordarlo porfa.


natalia guzman valderrama: [email protected]

Eustaquio CNN 19-03-2007 09:27:47

Ah, ese more ya se murió y no dejó sino como 20 temas. Déjenlo morir ome8)

londo1135 22-03-2007 21:11:27

Pues si tenes razón pa' decir que se murió, pero te faltaron como toros cien temas pa' completar todas las canciones que el tiene

londo1135 22-03-2007 21:13:40

Claro que hay te vi bien con Héctor Lavoe

sidney 14-04-2008 14:51:09

hola natalia me parece que tienes razon en la mayoria de cosas que dices aunque no este de acuerdo en unas cuantas, y estoy contigo en eso de no dejar morir la imagen de kaleth el es el mejor de todos, y dejo un recuerdo en el corazon de todos sus seguidores. espero podamos seguir hablando mas de el

nano08 13-09-2008 14:47:52

me gustaria saber cuales son las canciones
 
me gustaria hablar contigo para saber cueles son las canciones q vos decis


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO