![]() |
Parce Montelos Por Sendspace, Y Pone Los Links Aca Y Listo. |
ufff kaleth morales es mero teso, por ahi vi una pagina dopnde ademas de las canciones de el hay de los Kmorales, peter, silvestre, los betos.... pero no me acuerdo de la pagina. es muy bacana esa pagina :) |
Ahí les pongo el link para que escuchen "Ella es mi todo" que es un temazo de Kaleth... opinen y si les gustó el tema se les agradece regalándome un poquito de reputación porque tiene más reputación Garavito que yo http://www.sendspace.com/file/yjwsm8 |
Le dejo este otro, cortico pero muy bueno, se llama "La que tanto quiero" http://www.sendspace.com/file/0fwbd1 |
hola a todos los kalethistas mundiales, los invito para que jamás dejen de querer a kaleth ni mucho menos de recordarlo, todos sabemos que él es el mejor, no hay vallenato mejor que el suyo, y que su forma de cantar es irremplazable cierto?, él es el mejor su ánimo al cantar y sus frases nos hacen temblar el corazón, ni sus hermanos logran parecerse a él ya que no hicieron más que aprovechar su partida para con la fama de kaleth seguir con lo de ellos y no han tenido ni la delicadeza de escribirle una canción ni mucho menos mencionarlo en sus canciones., no dejemos nunca de recordarlo porfa. natalia guzman valderrama: [email protected] |
Ah, ese more ya se murió y no dejó sino como 20 temas. Déjenlo morir ome8) |
Pues si tenes razón pa' decir que se murió, pero te faltaron como toros cien temas pa' completar todas las canciones que el tiene |
Claro que hay te vi bien con Héctor Lavoe |
hola natalia me parece que tienes razon en la mayoria de cosas que dices aunque no este de acuerdo en unas cuantas, y estoy contigo en eso de no dejar morir la imagen de kaleth el es el mejor de todos, y dejo un recuerdo en el corazon de todos sus seguidores. espero podamos seguir hablando mas de el |
me gustaria saber cuales son las canciones me gustaria hablar contigo para saber cueles son las canciones q vos decis |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©