|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » Rokeros Hater'z----Me KAgo En Sus Putos Muertos.....Participa en el tema Rokeros Hater'z----Me KAgo En Sus Putos Muertos..... en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muertos de risa | Tyler Durden | Discusiones Generales | 14 | 12-02-2010 11:36:20 |
| Los Muertos del Everest | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 12-08-2009 16:16:44 |
| Putos Bichos | !!! OoOops !!! | Juegos y Consolas | 7 | 16-06-2009 14:42:06 |
| Putos Recuerdos | SaGhU | Discusiones Generales | 12 | 01-06-2007 00:10:13 |
| Rokeros Hater's!!!! | Anonymous | Musica En General | 77 | 16-03-2006 00:46:27 |
| | #61 | |
| Denunciante Mega |
Gonorreas hijos de puta.. no se me gocen a aleja.. pues ehhhhhhhhh Oiga guano no me la chimbies y emperor vos tampoco | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra | ve ois mira a este rolo tan alzao ve |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | ee con guazon tampoco se meta jejeje |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Mega | Cita:
eso es caleño y vos que guevon??? verdad que estas en madrid... ah jueputa | |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Dorado |
orale este tio esta algo alzao pienso yo... flipados todos de aqui... no os oseis de alzarme la voz hijo de puta guano, jajajaja ahh, no se hablar español de españa, jajaja |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular | al principio parace que estuvieras hablando mexicano jjeje |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
jajajaja a lo bn ese oralee todo metido ahi pero te expresas bien chaval.. sigue asi y ya veras é? parce a mi gusta mucho el acento españll aa me derrite guano hablame x microfono en acento español jajajaja |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Ultra | ohhh yea yea maya. ke pasa tios es ke os habeis flipado? |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | sii esque guano ya se quiere volver español no vieron lo que idjo en lo del motilado de lso hombres noo se perdieron los valores eso es colombiano y ya jejeje tiras |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado |
ahh y que paso con mi paisa pues?? eso se cambia por nada omeee!!! |
| | |
| Etiquetas |
| haterzme, kago, muertos, putos, rokeros |
| |