|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » **Alianza contra el Reggaeton**Participa en el tema **Alianza contra el Reggaeton** en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es mejor el reggaeton viejo o el reggaeton nuevo | El Neji | Reggaeton | 49 | 29-03-2010 14:12:19 |
| El Arca de la Alianza | Tyler Durden | Discusiones Generales | 84 | 26-11-2009 10:40:20 |
| Vargas Lleras: No estoy dispuesto a participar en una alianza de 'Todos contra Uribe' | PERSEO | Politica y Sociedad | 5 | 30-09-2009 08:34:12 |
| Microsoft, Yahoo y Amazon se suman a la alianza contra Google Books | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-08-2009 21:50:12 |
| venezuela responde con alianza militar rusa contra colombia! | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 52 | 30-07-2009 23:54:25 |
| | #311 | |
| Denunciante Nuevo |
Naa!!! Esos que hablan tanto del anti-reaggetón luego los ve uno por hay vailandolo al escondido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Platino |
Yo hablo...y nunca me han visto bailando y nunca me verán |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #314 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy marica como le decian horo-yanki |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Bronce | *horoooo |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Platino |
Estoy creando un comité pa quebrar a Daddy Yankee cuando venga...
|
| | |
| | #317 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Eustaquio, apunteme para ese comite.....de una..... | |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Popular |
Y pa que la vamos a acabar ? antes hagamos una campaña pa que esa chimbada crezca ... La basura cultural que caiga en el reggaeton Estas son las consecuencias de una mala evolucion , las ciudades ya no son un lugar fino , si no la cuna de matones y bandidos !! (( a ke belleza de tema ome .. Papa shanty - musica de paz )) vamos las culturas musicales , dejemos la musica de ignorantes quieta |
| | |
| | #319 |
| Denunciante Bronce | *takio si matas a dary yanki me matas a mi tambn |
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| alianza, contra, reggaeton |
| |