DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   ROCK VS (REGUETON + RAP) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/105-rock-vs-regueton-rap.html)

pocillo gf 26-06-2005 12:09:05

ROCK VS (REGUETON + RAP)
 
SIN DUDA ALGUNA EL SEÑOR ROCK TERAPEA A ESTOS DOS GENEROS JUNTOS... ES MI OPINION... COLOCA LA TUYA

Darth DarK^^ 26-06-2005 12:28:18

LOL eso mete el dedo en la llaga JUA hechale sal a la cortada!!

Anonymous 26-06-2005 16:03:36

Re: ROCK VS (REGUETON + RAP)
 
Cita:

Iniciado por POCILLO
SIN DUDA ALGUNA EL SEÑOR ROCK TERAPEA A ESTOS DOS GENEROS JUNTOS... ES MI OPINION... COLOCA LA TUYA


Q mania por crear polemica barata, mire señor el rock no compite el rock se vive, se siente, su pacidad de innovacion es ilimitada por eso siempre va ser vanguardista y sencillo a la vez, el rock no se alimenta de moda para subsistir, y lo mejor, esta para cualquier perona por su gran diversidad de subgeneros y estilos lo permite, desde el rock melancolico y depresivo como Radiohead hasta el alborotado y sicodelico punk, pasando por bandas tan influyentes en la historia del arte como Pink Floyd, Queen, Led Zepellin, Jimmy Hendrix, etc, en mi criterio, el rock cada vez crece mas, ahora hay mucha mas diversidad debido a la mezcla de influencia de las bandas modernas, y por eso mis grupos favoritos son la mayoria de la decada pasada para aca. No creo q haya motivos para discutir.
bye

Kiko!!! 27-06-2005 12:11:49

y eso q no hablamos del metal y de su gran historia, aunque yo si prefiero grupitos viejos.......aunque de los 90s tambien hay excelentes(el black metal)..........

GuaZon 27-06-2005 12:17:06

pARCE Y COMO PUEDO COMPARAR ALGO QUE LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EXISTIENDO, CON EL RAP QUE SI ACASO LLEGA A LOS 20 O EL REGGAETON QUE NO TIENE COMPARACION MUSICAL, POR QUE SENCILLAMENTE NO LO ES

Toño ¡¡ 27-06-2005 14:59:52

...
 
ke chimba el reggaeton ............................ no tengo nada contra el rock
porke tambien me parece una musica bacana y la escucho bastante...
pero el reggaeton me soya mas y me gusta mas........

Kiko!!! 27-06-2005 15:24:45

eso si es de hay guazon...........

Ginger A.C. 27-06-2005 17:10:23

Guazis tiene razon!!!... Nico Tambien!!!

Maya- 27-06-2005 17:28:23

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
ke chimba el reggaeton ............................ no tengo nada contra el rock
porke tambien me parece una musica bacana y la escucho bastante...
pero el reggaeton me soya mas y me gusta mas........


ke degradacion :? ........te pregunto: ke tipo de rock escuchas tanto? [smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:[smilie=to funny.gi:


yo si gozo en este foro ome

Toño ¡¡ 27-06-2005 23:05:23

...
 
DIGAMOLO ASI ::::
3 DE CORAZON ........ POPCORN........2 MINUTOS....NADIE......ETC

OJO PERO NO ESTOY DICIENDO KE SEA FANATICO ASI COMO USTEDES...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO