DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   ROCK VS (REGUETON + RAP) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/105-rock-vs-regueton-rap.html)

Kiko!!! 03-07-2005 00:17:46

Cita:

Iniciado por Emperor
Cita:

Iniciado por carnaval
ya saben lo que pienso

sobre q o q men?

aaa verdad, pero de argumentos, sino, mejor ni se moleste en copiar babosadas, jeje....

pocillo gf 04-07-2005 12:20:07

Re: ROCK VS (REGUETON + RAP)
 
Cita:

Iniciado por Thommy
Cita:

Iniciado por POCILLO
SIN DUDA ALGUNA EL SEÑOR ROCK TERAPEA A ESTOS DOS GENEROS JUNTOS... ES MI OPINION... COLOCA LA TUYA


Q mania por crear polemica barata, mire señor el rock no compite el rock se vive, se siente, su pacidad de innovacion es ilimitada por eso siempre va ser vanguardista y sencillo a la vez, el rock no se alimenta de moda para subsistir, y lo mejor, esta para cualquier perona por su gran diversidad de subgeneros y estilos lo permite, desde el rock melancolico y depresivo como Radiohead hasta el alborotado y sicodelico punk, pasando por bandas tan influyentes en la historia del arte como Pink Floyd, Queen, Led Zepellin, Jimmy Hendrix, etc, en mi criterio, el rock cada vez crece mas, ahora hay mucha mas diversidad debido a la mezcla de influencia de las bandas modernas, y por eso mis grupos favoritos son la mayoria de la decada pasada para aca. No creo q haya motivos para discutir.
bye


SI NO LE GUSTO EL TOPIC EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNA FLECHITA HACIA ATRAS QUE SIGNIFICA SALIR... GRACIAS... HEY SIGAN OPINANDO PUES...

pocillo gf 04-07-2005 12:23:56

HEY EMPEROR, QUE UN GRUPO SEA COMERCIAL NO SIGNIFICA QUE SEA BASURA COMO DIJITES POR ALLA ATRAS.... VEA NIRVANA... QUE CAREXIMBAS TAN COMERCIALES... Y EN MI OPINION ES LO MEJOR QUE EL ROCK HA SACADO....

Toño ¡¡ 04-07-2005 13:31:41

...
 
nirvana ya no es nada ..................... el recuedo de kurt se esta borrando de los fanaticos .......

pocillo gf 04-07-2005 18:37:19

OILO OILO... BLASFEMO... JAMAS!!!... PRIMERO MUERE DADDY YANKEE Y ES OLVIDADO QUE EL RECUERDO DE KURKO...

Kiko!!! 04-07-2005 18:52:25

Cita:

Iniciado por POCILLO
HEY EMPEROR, QUE UN GRUPO SEA COMERCIAL NO SIGNIFICA QUE SEA BASURA COMO DIJITES POR ALLA ATRAS.... VEA NIRVANA... QUE CAREXIMBAS TAN COMERCIALES... Y EN MI OPINION ES LO MEJOR QUE EL ROCK HA SACADO....

nooo, yo no digo tanto por eso, pero si digo y SOSTENGO q la fama daña las bandas, si quiere ejemplos vea metallica, en su comienzo tocaban chimba, se comercializaron y se volvieron famosos y ya es una mierda, lo mismo le esta pasando a mi banda favorita, o mejor dicho ya le paso a cradle of filth, lo primero de ellos es lo mas chimba del mundo, pero se volvieron famosos y ya tocan hasta en el ozzfest, esa chimbada de puros grupos en la usa donde tocan hasta esos basureros de mtv..... mi banda cradle of filth me gusta del 98 al 91 q empezo, del 98 pa adelante ya es una mierda, muy poquito bueno


la fama daña las bandas

Kiko!!! 04-07-2005 18:54:37

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
nirvana ya no es nada ..................... el recuedo de kurt se esta borrando de los fanaticos .......

nooo viejo, eso ni por el hijueputa....aunque a mi sinceramete no me gusta niirvana para nada, si existe un man que sera inmortal por siempre es ese man, ese man nunca lo van a olvidar ni por el hijueputa, ese man llego a ser el "cristo" de los seguidores.......


hasta se olvida mas facil el papa q kurt

pocillo gf 05-07-2005 19:16:49

Parce emperor tenes razon con lo de metallica, que chimba esos temitas como "fade to black", "welcome home", "battery", hasta "one".... se les tolera hasta el black y sus exitos.... pero esos hptas se cortaron el pelo parce y perecieron... puro sanson....

Kiko!!! 05-07-2005 21:06:35

jeje, lo de sanson hasta cierto home...pues, con ellos......

felipe86 05-07-2005 23:57:21

yo no se por que crean un topic que supestamente es de Rock y

reggateon y rap y llega un tonto a hablar de metal que no vime al tema

no tiene que ver nada de los dos generos

y deje de hablar mierda emperor baboso ud ni sabe que escucha


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO