|
| |||||||
| Mundial Sudafrica 2010 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Sudáfrica 2010, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mundial Sudafrica 2010 » Se acabo, Que te deja el mundial 2010??Participa en el tema Se acabo, Que te deja el mundial 2010?? en el foro Mundial Sudafrica 2010. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suiza cae ante Costa Rica y deja dudas previo al Mundial | Sinclair | Noticias Mundialistas | 1 | 01-06-2010 22:40:32 |
| [ Album ] - VA – Listen Up - Album oficial Mundial 2010 [FIFA World Cup] 2010 | ibaiondo | Pop | 0 | 27-05-2010 09:35:26 |
| Mundial 2010: El once ideal de los 'despreciados' que verán el Mundial por la 'tele' | WILLYRP | Noticias Mundialistas | 9 | 13-05-2010 11:35:20 |
| Marcello Lippi deja abiertas las puertas del Mundial a Francesco Totti | Sinclair | Noticias Mundialistas | 1 | 05-05-2010 07:46:07 |
| Acer Liquid e nos provoca un déjà-vu en el MWC 2010 | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 2 | 22-02-2010 13:10:08 |
| | #21 | ||
| Denunciante Popular | Respuesta: Se acabo, Que te deja el mundial 2010??
Cita:
auge tecnológico, cientos de cámaras, partidos en línea mejor aún que el mundial pasado, tristeza por Brasil , Argentina , Inglaterra alegria porque sacaron a Francia e Italia fama para Ricardo Jorge, el pulpo, las vuvuzuelas decepción de Messi, Ronaldo, Kaka, Ronney buena actuación de David Villa, Forlan, Ozil, Sneider, Klose, Podolski, los de Ghana , Holanda gloria para España y lo mejor de todo me gané la polla de DENUNCIANDO !!!!!!!!!! Última edición por g a m b i t o; 12-07-2010 a las 08:13:24 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | A Mi Me Dejo Muy Triste Tmb... Pero Igual Buen Desempeño Del Equipo Holandes... Y De Los Españoletes ( Fue Un Mundial LLeno De Sorpresas... |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
Cuando dicen Ricardo Jorge, se refieren al que dice "Sigan en estudio Ricardo, Jorge" o a Ricardo Jorge como tal? Me iimagino que al primero... :/
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
la vergueza de los franceses el ego de maradona la garra de uruguay el corazon de paraguay la esperanza de una nueva alemania una nueva naranja mecanica y un campeon mundial nuevo España |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | Esta mamasota... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | Este mundial no me gustó, no fue tan emocionante ( al menos para mí) como los anteriores. Lo mejor fue: -El Pulpo -Los 4 goles que alemania le empacó a los argentos. -La eliminada de francia en primera ronda. -Que Messi no haya hecho nada (para que lo dejen de endiosar ¬¬) Lo Malo: -El Campeón -Que eliminaran a Brasil -La roja que le sacaron a Kaká en el partido contra costa de marfil. -La eliminación de italia en Primera ronda -El mal arbitraje -Shakira -y el mal nivel de algunos equipos. a esperar Brasil 2014.....ojalá sea mejor que este. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
lo malo españa campeon,,quien se aguanta a esos bueyes. mal arbitraje q peye de balon. q se cayo sudamerica en cuartos de finales. las figuras no brillaron shakira. el pulpo. lo bueno forlan y uruguay apesar de todo los equipos de america no le tuvieron miedo a nadie en este mundial. las vuvuselas. primer mundial en africa. muchos expulsados,muchas amarillas. no me parecio tan bueno este mundial.... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado |
Ami me dejo una burra negra una yegua blanca y una buena suegra.
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Constante |
ami me dejo.... un sabor agrio arbitros hptas tan malos definitivamente en brasil eso no puede pasar
|
| | |
| Etiquetas |
| 2010, acabó, deja, mundial |
| |