|
| |||||||
| Mundial SUB 20 Colombia Zona especializada en la discusión de temas, noticias, fotos , videos y demás contenidos relacionados con este evento deportivo en el 2011. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mundial SUB 20 Colombia » El Corresponsal del mundial sub 20Participa en el tema El Corresponsal del mundial sub 20 en el foro Mundial SUB 20 Colombia. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| corresponsal davivienda mundial sub 20 | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 23 | 17-08-2011 03:08:39 |
| el corresponsal | alejo3241 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-07-2010 18:51:42 |
| comerciales davivienda mundial - corresponsal | folering | Discusiones Generales | 3 | 04-07-2010 11:59:32 |
| El Corresponsal del Mundial jajaja | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 4 | 17-06-2010 15:35:34 |
| El corresponsal dice que es la ex | EL_FRESA | Locales Y Caseritas | 21 | 28-01-2010 10:33:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
me gusto el de el policia acostado
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
me gusto la de la barra pero solo porque el señor le pide la corneta. estan muy malitos uno con el otro de solo verlo o escucharlo ya se moria de la risa. es mas hasta daba gusto volverlo a ver por ahi 3 veces |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Nada como los de ricardo Jorge
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
A mi tambien me gustaron... Si miran es un EXTRANJERO en colombia..... Minutos, Policias acostados, Corrientazos.... Son palabras comunes en colombia. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
Ya no es lo mismo.
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Platino | lastima que rencauchen asi, si tienen unos creativos bravos |
| | |
| | #18 | ||
| Denunciante Épico | Cita:
jajajaja ese es mundial!!! | ||
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | buenos los comerciales, ojala no lo quemen como lo hicieron con Ricardo Jorge, que lo único que le hizo falta fue protagonizar los comerciales de frutiño |
| | |
| | #20 | |||||
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaajaj ese esta muy caja. están buenos, pero obvio no están tan charros como en su momento los de ricardo jorge. este esta muy caja, jajajajajaja
otros:
| |||||
| | |
| Etiquetas |
| corresponsal 2011 |
| |