Mundial SUB 20 ColombiaZona especializada en la discusión de temas, noticias, fotos , videos y demás contenidos relacionados con este evento deportivo en el 2011.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Algo Tuvo Que Pasar Pa Que Cardona Quedara Fuera !!!
Causa Mas revuelo Lo De Cardona, Por Que Fue Un jugador Que Estuvo 3 Años En La Seleccion Colombia, ASistio A Todos Los Microciclos Que Lacra Lo Solicito, Asistio A Cualqueir Amistoso Que Jugaba Colombia, Fue Uno De Los Que Mas Goles Anoto, Figura En Varios De Ellos !!!
Entonces Para Que Desgastar A un Jugador tantos Años, Alejarlo De Su Club Cuando Habia Levantado El Nivel, Perder Continuidad Y Quizas La Titular, Llevarlo A La Seleccion Pa Devolverlo 3 Veces Lesionado !!!!
Por Eso Es que Hay tanta Inconformidad Por El No LLamada De Cardona !!!
Y Yo pregunto Por Que Llamo Al Trencito valencia
mas explicacion pa onde, hasta el club perdio plata ahi, si se quiere.
Algo Tuvo Que Pasar Pa Que Cardona Quedara Fuera !!!
Causa Mas revuelo Lo De Cardona, Por Que Fue Un jugador Que Estuvo 3 Años En La Seleccion Colombia, ASistio A Todos Los Microciclos Que Lacra Lo Solicito, Asistio A Cualqueir Amistoso Que Jugaba Colombia, Fue Uno De Los Que Mas Goles Anoto, Figura En Varios De Ellos !!!
Entonces Para Que Desgastar A un Jugador tantos Años, Alejarlo De Su Club Cuando Habia Levantado El Nivel, Perder Continuidad Y Quizas La Titular, Llevarlo A La Seleccion Pa Devolverlo 3 Veces Lesionado !!!!
Por Eso Es que Hay tanta Inconformidad Por El No LLamada De Cardona !!!
Y Yo pregunto Por Que Llamo Al Trencito valencia
parce una vez mas de acuerdo con un comentario tuyo... y la verdad para mi es el jugador q mas ha rendido en esa seleccion aun cuando pienso q le falta madurar, pero el es gran parte de ese equipo, un irrespeto con Nacional q alguna vez a parte de microciclos lo mandaron lesionado y no pudo estar para la liga y este man Lara hace años no me gusta en esa seleccion ojala y como dicen en otro comentario no les haga falta Cardona y sus goles por q por mas gordo y agrandado este man a esa seleccion le ha aportado y muchisimo
Según en las emisoras estos jugadores se han portado supermal con lara, lastimosamente se han agrandado y ya se creen que pueden hacer lo que les da la gana (se pasaron), si no los paran ahora que son pelaos se van a perjudicar despues, lara lo hizo por el bien de ellos.
Según en las emisoras estos jugadores se han portado supermal con lara, lastimosamente se han agrandado y ya se creen que pueden hacer lo que les da la gana (se pasaron), si no los paran ahora que son pelaos se van a perjudicar despues, lara lo hizo por el bien de ellos.
dicen que el estuvo en una especie de sindicato. Mas facil creo eso a que haya sido un bajon de rendimineto en los entrenamientos. 3 años con el para que al final lo dejen fuera??? algo paso que no quieren decir