DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/916121-no-me-importa-esa-mierda-somos-campeones-del-mundo-muller-sobre-el-balon-de-oro.html)

El Pizcas 14-07-2014 14:54:02

"No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Poca, o mejor dicho, nula importancia le dio Muller a la elección del balón de oro, premio que muchos consideran él lo merecía. El delantero alemán no solo calificó con un insulto al premio, dijo que se lo debían poner en el CULO.



godie16 14-07-2014 14:57:28

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
un poco euforico estaba

_MALCON_ 14-07-2014 14:58:05

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Si lo importante es la copa!!!

Luc Devreux 14-07-2014 15:01:12

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
despues de tener esa copa en las manos cualquier otro trofeo vale damier XD

Void 14-07-2014 15:04:25

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Vale mierda cualquier otro galardon de futbol cuando ganas el mundial, el mundial vale por 8 champions.

Tyler Durden 14-07-2014 15:09:42

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Tiene razón Müller: Eso es como escoger entre un beso de tu amor imposible de secundaria o culear con Scarlett Johansson 8)

!!! OoOops !!! 14-07-2014 16:07:03

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Q respuesta TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Arrogante sras y sres!!!!

El Barón de la Cerveza 14-07-2014 17:12:04

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10505186)
Tiene razón Müller: Eso es como escoger entre un beso de tu amor imposible de secundaria o culear con Scarlett Johansson 8)


Jajajaja y ahi que se vaya a la mierda la del Secundario, la del Jardin, la de la Facultad...la madre de los hijos de uno, y las que se crucen, aunque sea solo un beso en la mejilla con Scarlett

DANNY TREJO 14-07-2014 17:46:54

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Que rosca tan hp la de esos FIFA, DIZQUE MESSI BALÓN DE ORO :laughing8::laughing8::laughing8:

W.Shockley 14-07-2014 17:54:20

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Lo siento mucho pero esa traducción esta errada, por lo menos la ultima parte. Lo que Müller dijo en Bayrisch (alemán de Baviera) es lo siguiente: Des intressiert mi ois ned, der Scheißdregg. Weltmeister samma - den Pott hamma. Den Scheißdregg 'Goidna Schua' konnst da hinda d'Ohrn schmiern." Esto traduce " No me interesa para nada esa estúpida cosa. Somos campeones del mundo, tenemos el trofeo. La estúpida cosa, el botín de oro, te le puedes pegar detrás de las orejas". No es una expresión muy formal, pero no es grosera ni vulgar, se usa mucho en Baviera entre amigos. La culpable acá es la periodista (creo que es Andrea Guerrero de RCN), que hace semejante pregunta tan estúpida. Me imagino que pretendía que Müller alabara a James Rodriguez o algo por el estilo. Que le va a importar eso a el en ese momento.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:39:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO