DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/916121-no-me-importa-esa-mierda-somos-campeones-del-mundo-muller-sobre-el-balon-de-oro.html)

SlayerSlave 14-07-2014 18:37:24

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10505413)
Lo siento mucho pero esa traducción esta errada, por lo menos la ultima parte. Lo que Müller dijo en Bayrisch (alemán de Baviera) es lo siguiente: Des intressiert mi ois ned, der Scheißdregg. Weltmeister samma - den Pott hamma. Den Scheißdregg 'Goidna Schua' konnst da hinda d'Ohrn schmiern." Esto traduce " No me interesa para nada esa estúpida cosa. Somos campeones del mundo, tenemos el trofeo. La estúpida cosa, el botín de oro, te le puedes pegar detrás de las orejas". No es una expresión muy formal, pero no es grosera ni vulgar, se usa mucho en Baviera entre amigos. La culpable acá es la periodista (creo que es Andrea Guerrero de RCN), que hace semejante pregunta tan estúpida. Me imagino que pretendía que Müller alabara a James Rodriguez o algo por el estilo. Que le va a importar eso a el en ese momento.

hahah puse el video con los parlantes apagados, los prendi y los volvi a apagar,,,,se me habia olvidado que no se aleman

Hannibal Lecter 14-07-2014 18:43:29

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
sin entender un jopo de alemán me doy cuenta que esa traducción esta errada.

El Steve Master 14-07-2014 19:36:49

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10505413)
Lo siento mucho pero esa traducción esta errada, por lo menos la ultima parte. Lo que Müller dijo en Bayrisch (alemán de Baviera) es lo siguiente: Des intressiert mi ois ned, der Scheißdregg. Weltmeister samma - den Pott hamma. Den Scheißdregg 'Goidna Schua' konnst da hinda d'Ohrn schmiern." Esto traduce " No me interesa para nada esa estúpida cosa. Somos campeones del mundo, tenemos el trofeo. La estúpida cosa, el botín de oro, te le puedes pegar detrás de las orejas". No es una expresión muy formal, pero no es grosera ni vulgar, se usa mucho en Baviera entre amigos. La culpable acá es la periodista (creo que es Andrea Guerrero de RCN), que hace semejante pregunta tan estúpida. Me imagino que pretendía que Müller alabara a James Rodriguez o algo por el estilo. Que le va a importar eso a el en ese momento.

Excelente, señor shockley, gracias por compartir su conocimiento, que bueno que denunciando tenga gente experta en todo ombe ;)

Por supuesto yo no se aleman, pero si vi en las noticias que no se referia al balon del enano sino al botin de goleador, y ante lo que dijo muller tengo algo para decir:

QUE BUENO QUE HAYA DICHO ESO, POR QUE??? PORQUE ESO SE MERECEN LOS ESTUPIDOS "PERIODISTAS" QUE COGEN CUALQUIER LOGRO DE LA SELECCION PARA QUE, COMO DICEN SHOCKLEY, OTROS ALABEN O DESTAQUEN TRIUNFOS TRIVIALES PARA ELLOS (LOS ALEMANES) Y MAS CUANDO ELLOS HA GANADO LA COPA DEL MUNDO.

VERGUENZA ME DIO ESCUCHAR AL HIJO DE PUTA DE J. FERNANDEZ, DICIENDO DESPUES DEL PITAZO FINAL ENTRE ALEMANIA VS ARGENTINA "JAMES GOLEADOR!!!, JAMES GOLEADOR DEL MUNDIAL!!!!" :L Y REFISAL SECUNDANDOLO... MALDITOS VIEJOS RIDICULOS... ME IMAGINO EL FACEPALM DE ALFARO EN ESE MOMENTO.

NO ME GUSTA LA RESPUESTA DE MULLER, PERO AL MENOS SIRVIO PARA DARLE UN ESCARMIENTO A ESTOS PERIODISTAS IMBECILES Y QUE ARMAN FIESTA POR TODO HOY EN DIA.

cesar coy 14-07-2014 19:42:19

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Tiene 24 años, acaba de salir campeón mundial. No era momento para hacer patrioterismo por parte de la periodista. Seguramente si hubieramos salido campeones nosotros en ese instante de euforia David Ospina no iba a estar muy interesado en comentar los logros de Neuer con los periodistas germanos.

Tyler Durden 14-07-2014 19:49:14

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...05321383_n.jpg

--EL CAPO-- 14-07-2014 20:27:47

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Osea q el botin de oro pa james ya sabes q hacer con el? ay ome concuerdo con oops la arrogancia en su maxima expresion fin del comunicado

winzip890 14-07-2014 20:35:39

En esos momentos de efusividad, de felicidad desbordada y merecida y le preguntan eso?, Müller lo dijo antes de la final, a él no le interesa el ser goleador, sino ganar la Copa, eso se llama pensar en el logro del equipo y no en un logro personal.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Gaborr 14-07-2014 22:44:32

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Asi es Master. Totalmente de acuerdo...
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10505555)
Excelente, señor shockley, gracias por compartir su conocimiento, que bueno que denunciando tenga gente experta en todo ombe ;)

Por supuesto yo no se aleman, pero si vi en las noticias que no se referia al balon del enano sino al botin de goleador, y ante lo que dijo muller tengo algo para decir:

QUE BUENO QUE HAYA DICHO ESO, POR QUE??? PORQUE ESO SE MERECEN LOS ESTUPIDOS "PERIODISTAS" QUE COGEN CUALQUIER LOGRO DE LA SELECCION PARA QUE, COMO DICEN SHOCKLEY, OTROS ALABEN O DESTAQUEN TRIUNFOS TRIVIALES PARA ELLOS (LOS ALEMANES) Y MAS CUANDO ELLOS HA GANADO LA COPA DEL MUNDO.

VERGUENZA ME DIO ESCUCHAR AL HIJO DE PUTA DE J. FERNANDEZ, DICIENDO DESPUES DEL PITAZO FINAL ENTRE ALEMANIA VS ARGENTINA "JAMES GOLEADOR!!!, JAMES GOLEADOR DEL MUNDIAL!!!!" :L Y REFISAL SECUNDANDOLO... MALDITOS VIEJOS RIDICULOS... ME IMAGINO EL FACEPALM DE ALFARO EN ESE MOMENTO.

NO ME GUSTA LA RESPUESTA DE MULLER, PERO AL MENOS SIRVIO PARA DARLE UN ESCARMIENTO A ESTOS PERIODISTAS IMBECILES Y QUE ARMAN FIESTA POR TODO HOY EN DIA.


SETO.KAIBA 15-07-2014 00:11:22

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Afortunadamente W.Shockley se me adelantó,aunque yo no iba a ser tan completo.Además,la bota de oro ya la ganó en Suráfrica como para preocuparse por eso después de coronarse campeón mundial.

Muy ingenua la periodista.

SETO.KAIBA 15-07-2014 00:11:37

Respuesta: "No me importa esa mierda. Somos campeones del mundo", Muller sobre el balón de oro
 
Afortunadamente W.Shockley se me adelantó,aunque yo no iba a ser tan completo.Además,la bota de oro ya la ganó en Suráfrica como para preocuparse por eso después de coronarse campeón mundial.

Muy ingenua la periodista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03387 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO