|
| |||||||
| Mundial Brasil 2014 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mundial Brasil 2014 » Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!!Participa en el tema Alemania la Superpotencia!!!! ..... ajam!!! en el foro Mundial Brasil 2014. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy Tierna ..... ajam | !!! OoOops !!! | Semi Desnudos | 7 | 12-11-2011 11:02:51 |
| Lindos Ojos ...... ajam | !!! OoOops !!! | El + y La + Linda(o) | 6 | 05-10-2011 04:54:10 |
| Lindas Uñas .... ajam!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 23-06-2010 12:20:20 |
| Katrina ... la de la UPB ..... ajam :L | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 43 | 19-03-2010 15:31:12 |
| Gran Ayuda ... ajam | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 2 | 01-09-2009 21:51:21 |
| | #21 | |
| Denunciante Bronce |
Nunca vi tantas demostraciones de afecto para la Argentina.... Sin dudas, cuando quieran les prestamos a Romero, Garay, Basanta y Rojo....de alguna manera nos los tenemos que sacar de encima.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio. |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra | bueno el favorito es alemania,,pero hay dos cosas q rondan por ahi,,,depronto esa semifinal les puede jugar en contra,,,la otra es q casi sin merecerlo argentina esta en la final,,y eso me hace pensar en la españa del mundial pasado q gano partidos de chimba y termino ganando,,,los alemanes deberían ganar pero no se, algo esta pasando con argentina...el destino aveces es necio. |
| | |
| | #25 |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce | Nada más que decir, es la superpotencia... |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Bueno, es mi humilde opinión!! | |
| | |
| | #29 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() Cita:
| ||
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado | Sorry, triple post Última edición por London Calling; 11-07-2014 a las 13:14:46 |
| | |
| Etiquetas |
| alemania |
| |