Mundial Brasil 2014Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Argentina a La Final ... Romero fue el héroe!!!
Cita:
Iniciado por W.Shockley
Bien por Argentina. Holanda no tuvo ni UNA sola oportunidad de gol. Deslumbraron con la goleada contra España, pero después se fueron apagando, hasta pasar con muchas dificultades contra Mexico y Costa Rica. En el papel Alemania es super favorita, pero en el fútbol pasa de todo, sobre todo en este mundial.
Argentina aunque no ha mostrado un gran fútbol, ha venido mejorando sustancialmente en los últimos partidos y además tienen una actitud que compensa en muchas ocasiones la falta de juego.
Este domingo será una final interesante. Alemania es la favorita en el papel, pero Argentina no será un rival fácil. Alemania es un gran equipo y merece el título, pero mi corazón latino apoyará a Argentina!
Cita:
Iniciado por +Wilfred
Argentina aunque no ha mostrado un gran fútbol, ha venido mejorando sustancialmente en los últimos partidos y además tienen una actitud que compensa en muchas ocasiones la falta de juego.
Este domingo será una final interesante. Alemania es la favorita en el papel, pero Argentina no será un rival fácil. Alemania es un gran equipo y merece el título, pero mi corazón latino apoyará a Argentina!
al equipo argentino le importa un culo latinoamerica,,,,
si queda campeon alemania me compro un camisa de schweinsteiger
Cita:
Iniciado por SlayerSlave
al equipo argentino le importa un culo latinoamerica,,,,
si queda campeon alemania me compro un camisa de schweinsteiger
a Esos Argentinos les importa un carajo el resto de Latinoamerica, si en cada momento buscan humillar al que sea con su cuento de " Cuantas copas tenés vos".
PD: el bobo de OOOpps! desde cuando se cree argento??
Cita:
Iniciado por +Wilfred
Argentina mejoró mucho en defensa con Demichelis (quien lo iba a creer) y con la entrada de Biglia en el medio. Ya no les llegan tanto como antes y son mas compactos. Les falta meterse más a los de adelante, sobre todo a Higuain, y el Kun que no encajó definitivamente. Hoy Mascherano se tiró un partidazo, y a Messi se le nota ya el cansancio.
Para mi que el Barón tiene como cabala eso de putear a esta selección. En el interior de el, como de todo argentino debe estar que estalla de la felicidad. No creo que se encierre en su casa si Argentina es campeón, ni privarse de ponerse en pedo (como ellos dicen) con un buen Fernet con coca .
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
Cita:
Iniciado por El Barón de la Cerveza
Para nada.....hoy aca es 9 de julio dia patrio, y vi el partido con la naranja puesta....los vecinos estan insoportables con las cornetitas de mierda y las bocinas....ojala Alemania haga lo que tiene que hacer y le desgarre el orto....el manco de mierda de Romero se desperto justo hoy el inutil ese....fijate como los festejo....ni él pensaba que iba a atajar alguno...
Y bue...seremos terceros....ah y la final sera Alemana...ni lo dudo
Ya te Veo Celebrando el Domingo el triunfo de Argentina Ya te veo
Vamos Argentina Carajooooooooooo...... un dato: los partidos mas dificiles de Alemania fueron contra los equipos llamados chicos, Argelia y Ghana.. Estuvieron muy cerca de perder. De resto, Portugal, USA, Francia y Brasil, se los culiaron facil, casi sin sudar.
Los equipos Chicos fueron muy dificiles porque fueron muy ordenados y a Argentina le toco con solo Chicos que complicaron su juego pero ganaron todo... Hoy era la prueba de fuego con un equipo grande y no se arrugaron y como en estas instancias se paso con lo justo.. Merecido? no Merecido?... que importa si ganan el domingo nadie se acordara como llegaron.
Cita:
Iniciado por W.Shockley
Para mi que el Barón tiene como cabala eso de putear a esta selección. En el interior de el, como de todo argentino debe estar que estalla de la felicidad. No creo que se encierre en su casa si Argentina es campeón, ni privarse de ponerse en pedo (como ellos dicen) con un buen Fernet con coca .
Sali a Celebrar Cabron no te cohibas al final vos tambien sos agrandado y orgulloso men pero otra final con Argentina como protagonista no la veras muy seguido Celebra que lo mereces