Mundial Brasil 2014Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los alemanes aparte de historia y camiseta fueron muy inteligentes y no copiaron de ningún brasil, los primeros 8 minutos brasil salio igual que contra nosotros, tirando pelotazos y machacando, que hicieron los alemanes? renunciar a incursiones individuales, triangulaciones y jugar todo a un toque, los brasileros no tenían a quien pegarle por que sencillamente no veian el balón; a nosotros lo que nos mato fue que nos desesperamos, cometimos errores infantiles y entramos en el juego del roce. .. y que jugo Teo, claro esta.
Cuando vi el 5-0 no pude evitar pensar que eso mismo lo vivi hace 2 años cuando el Madrid crucificaba a mi equipo...con lo bien que jugaban y sin embargo en 10 minutos les hicieron lo mismo que a nosotros...
Lo unico que fallo fue el 8-0 que se comio Özil sino hubiera igualado la ultima mayor goleada en el Mineirao de Cruzeiro contra Nacional.