DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mundial Brasil 2014 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/)
-   -   [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1 (https://www.denunciando.com/mundial-brasil-2014-244/913352-no-mames-se-quemo-el-taco-en-la-puerta-del-horno-hol-2-mex-1-a.html)

Jake_Green 29-06-2014 13:38:19

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10483305)
No pues, ahora todos son hinchas de Holanda.

Eso fue un robo porque no podían permitir que quedara otro equipo Europeo eliminado.
Si eso fue penal, entonces el penal contra Fred también lo fue, o el penal contra Diego costa :L

EPA london!, que es ese malgenio???

ps mujer que te digo, el penal contra robben, el 2do, me parece que rafa marquez lo pisa, es de esos penales que de 10 se pitan 3 o 2. pero si existio un rose, sutil como muchos otros penales que hemos visto, asi es el futbol. y ps que Robben los actue de manera que merezca un Oscar eso ya es normal en el futbol, asi suene pelle.

y como decia antes, en el 1er tiempo al mismo Robben le comenten penal claro y no lo pitan, asi que bueno de 2 penales uno fue otro no y pitaron solo 1. suena justo. el futbol no es de merecimeintos ni justicias, aqui es ironico, pero fue justo para Holanda.

y desde antes del partido me gustaba Holanda, no es moda , solo que nunca me ha gustado Mexico :)

El Steve Master 29-06-2014 13:41:56

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
Jajajaja, alguien que ponga el video o gif de la celebracion de herrera del gol de mexico, que tipo pa hacerme reir :lol:

damroman 29-06-2014 13:42:08

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
por ser de la misma CONCACAF hubiera gustado que ganara Mexico, sin embargo se estancaron atras solo en defensa no buscaron salir arriba a marcar de nuevo y asi cerrar con mas; por merecido gano Holanda y por bien porque los mexicanos son bien agrandados y tardarian años de años hablando de que dejaron afuera a Holanda en Brazil 2014! Bien por Holanda y deseo que lo que siga sea mi COSTA RICA vrs Holanda!

ROCKYOU♫♪ 29-06-2014 13:52:54

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10483313)
Gran labor de México, grité el gol de Dos Santos con todo.

Quería ver otro europeo empacando maletas. Lamentablemente no se pudo.

Si sos mexicano te querés matar por esos dos goles tardíos.

Ya Holanda está en semis.


Con razón perdió mexico :rolleyes:

winzip890 29-06-2014 13:54:55

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
En la repeticion si pisan a Robben y éste, ni corto ni perezoso, se zambulle como en una piscina, pero si lo pisó

INDIVIDUAL 29-06-2014 13:56:58

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
Lso clavaron ome
que peligro es holanda, y que grande es robben

El Barón de la Cerveza 29-06-2014 14:06:18

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
En el primer tiempo le hicieron 2 penales en la misma jugada y no le cobraron ni 1....el ultimo fue penal....lo exageró?.....si, pero fue penal...que jugador no exagera en los penales? nombrenme uno....no hay

Isidorito 29-06-2014 14:29:38

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
MisterChip (Alexis) ✔ @2010MisterChip
Follow
Robben en la portada de De Telegraaf reconociendo que se ha tirado y pidiendo perdón. Pues le honra. Es un acto de contrición poco habitual
2:13 PM - 29 Jun 2014

winzip890 29-06-2014 14:49:54

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
Ya el piojo no puede hacer su habitual celebración:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...44013217_n.jpg

Lirikal Flow 29-06-2014 14:56:09

Respuesta: [No mames, se quemó el taco en la puerta del horno] HOL 2 - MEX 1
 
No se pero a mi ese penal a Robben es muy dudoso, igual en el primer tiempo tambien no le pitaron un penal claro a Robben, como tambn hubo un penal sobre mexico por la casi patada a Herrera en la cara, tambn perdonaron una roja a Holanda cuando patearon en el suelo a Dos santos, muy mal el arbitraje a mi parecer. Eso si, Mexico tenia que sentenciar a Holanda que estaba agotada por el calor, y no lo hizo y los jodieron. el que no los mete, los ve meter.


Pd: lo de los arbitros la verdad es que ya empieza a dar asco a lo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO