Mundial Brasil 2014Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Empezaron los Goles de Messi en el Mundial
Cita:
Iniciado por W.Shockley
Para mi ese jugador es super inflado. Lo único que ha hecho es ese gol a México en Sudáfrica. En la Copa América del 2011 lo metieron a la fuerza, y no hizo nada, hasta el penalti con Uruguay falló. Argentina tiene delanteros muy buenos, el problema es atrás, y un poco en el mediocampo, donde falta "el Xavi" que Messi necesita.
Atrás no tiene problema....es un asco directamente...
Arqueros en Argentina si me apuras te doy 4 que atajan...cosa que no hace Romero mas alla que hoy se equivocó y puso las manos en el cabezazo del primer tiempo
Arriba dentro de todo está bien....y Messi si tanto se jactan de endiosarlo podria alguna vez hacer algo solo, no digo ganar 7 partidos pero al menos 1 podria
No vi el partido por culpa de las elecciones, no lo transmitieron..., y no tengo Direct TV, Irán no creo que haga mucho contra Argentina, en la polla que estoy haciendo, gana Argentina 3-0
Cita:
Iniciado por winzip890
No vi el partido por culpa de las elecciones, no lo transmitieron..., y no tengo Direct TV, Irán no creo que haga mucho contra Argentina, en la polla que estoy haciendo, gana Argentina 3-0
Ojalá me lo hubiera perdido yo....entre ver el partido y ver las elecciones de Colombia, creo que hasta iba a ayudar a contar los votos jajajajaja