|
| |||||||
| Mundial Brasil 2014 Zona de discusión especialmente creada para tratar todo lo relacionados al Mundial Brasil 2014, disfruta de Sub Zonas tales como predicción de marcadores o poya mundialista y transmisión de partidos en línea entre otros |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mundial Brasil 2014 » Las 32 cervezas más representativas de cada paísParticipa en el tema Las 32 cervezas más representativas de cada país en el foro Mundial Brasil 2014. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Británicos crean mapa que describe cada país | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 6 | 21-04-2014 00:05:03 |
| ¿Qué sistema operativo móvil domina el mercado de cada país? | Malamadre | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-06-2013 12:12:11 |
| Cada país que visita, lo colorea | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 31-05-2013 17:17:36 |
| Mapamundi: Cada país es número uno en algo | PERSEO | Politica y Sociedad | 19 | 25-05-2010 08:49:55 |
| 4 billones pierde el país cada año por la corrupción | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 12 | 09-10-2009 22:44:47 |
| | #1 | |
Las 32 cervezas más representativas de cada país ![]() La Revista salvadoreña Jet, se dio en la tarea de reunir una imagen con las 32 cervezas más representativas de cada país que participará en el cita mundialista, Brasil 2014 que comenzará a partir del 12 de junio. Bebidas como Heineken y Stella Artois hacen honor a algunas de las europeas, mientras que Quilmes y Brahma representan algunos de los países de Sudamérica. Es por esto que a continuación les traemos las listas de las cervezas más importantes de cada país, haciendo a alusión como buenos espectadores de fútbol, qué mejor que acompañar todo el nerviosismo que genera el Mundial y disfrutarlo con una bebida bien fría. Hacemos la salvedad que en la imagen por Ecuador aparece la imagen de la cerveza Conquer, pero esta ya ha sido descontinuada y ahora la del más apogeo en este país es la PilsenerEcuador Estas son las 32 cervezas que representan a cada país en el Mundial de Brasil 2014: Alemania: Paulaner Argelia: Tango Argentina: Quilmes Australia: Foster’s Bélgica: Stella Artois Bosnia Herzegovina: Nektar Brasil: Brahma Camerún: 33 Export Chile: Cristal Colombia: Águila Corea del Sur: Cass Costa de Marfil: TuskerLas cervezas, país por país Costa Rica: Imperial Croacia: Karlovacko Ecuador: PilsenerEcuador España: Cruzcampo Francia: Kronenbourg Ghana: Club Grecia: Mythos Holanda: Heineken Honduras: Salva Vida Inglaterra: Newcastle Irán: Black Delster Italia: Nastro Azzurro Japón: Asahi México: Corona Nigeria: Star Portugal: Baltika Suiza: Cardinal Uruguay: Pilsen Estados Unidos: Miller | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | aguila uhm no creo a todo lado que viajo veo que la gente toma poker en forma o costeña en fin |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
la pilsen como es de buena y no aparece casi |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Cervezas Sent from my HTC One using Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
A mi juego me llamaron....quiero 2 o 3 cajones de cada una para dar mi veredicto a mi con una botellita no me conforman jajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
la aguila sigue siendo las mas emblematica asi ya no se consuma casi
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
que rico poder tenerlas todas
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Esa Aguila como es de mala, Club Colombia, la mejor, pero representativa tal vez la Poker que la veo por todos lados... |
| | |
| Etiquetas |
| 2014 politas, cervezas, las 32, mundial, mundo, representativas |
| |