|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Gisella Avendaño en Cali Eventos LIZ cumplió..Participa en el tema Gisella Avendaño en Cali Eventos LIZ cumplió.. en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El culo mas delicioso de colombia - gisella avendaño - que ricooooooooooo | EL DON | Fotos y Modelos | 60 | 08-01-2021 20:20:39 |
| elena la amiga de gisella avendaño | mrgantz | Fotos y Modelos | 20 | 16-09-2016 23:17:12 |
| gisella avendaño video numero dos | INDIVIDUAL | Videos Online | 24 | 08-01-2016 15:07:29 |
| Cali superó las expectativas y le cumplió al Mundial Sub-20 | Tyler Durden | Mundial SUB 20 Colombia | 12 | 20-08-2011 13:21:30 |
| | #551 | |
| Recien Registrado |
Realmente los envidio por devorarse este exquisito manjar. (Ojo : envidia de la buena) Y como otros miembros los aplaudo de pie y considero este aporte como el mejor del año 2015. Saludos desde Lima, Perú. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #552 |
| Denunciante Novato |
Otro video del evento. |
| | |
| | #553 |
| Denunciante Novato |
Muy agradecido por todos los aportazos de Beto y Sxcaleno y todos los que opinaron y compartieron fotos de tremenda mamasota como Geselita lo disfrute al maximo... ya quisiera estar en Cali ... Mil gracias ,,,, |
| | |
| | #554 |
| Denunciante Constante |
No jodas Beto! Como así que vas a subir otra post más rico que este? Mis respetos como siempre. Voy a prenderle una veladora para que siga acordándose de nosotros...
|
| | |
| | #555 |
| Denunciante Novato | Simplemente el mejor aporte del año! Muchas gracias a Beto y a sxcaleno por compartir con nosotros sus maravillosas experiencias, y a todos los que hicieron posible ver las fotos y videos en nuestros computadores. Gracias Totales! |
| | |
| | #556 |
| Denunciante Mítico | Actualizando: Gisella Avendaño En Cali 76,276 views Gisella Avendano / Sexo En Eventos Liz 96,047 views |
| | |
| | #557 |
| Denunciante Aprendiz |
Caballeros, no se si se pueda llegar a nombrar a una deidad única de la culiada, pero de lo que si esto seguro es que de aquí sale el colectivo o los apóstoles cuanto menos. DON BETO me quito el sombrero ante usted y todo su colectivo. Si los llegase a conocer en persona me levantó, los saludó de manera efusiva y les cedo el puesto de ser necesario. Que manera de culear. Usted no se dejó echar tanta tierra del mandinga. Ustedes son otro nivel. Aunque aún no me pueda pagar un brinco con la bella Gisella Avendaño, creo que igual no lo se si estaria a la altura como ella lo amerita; aún me falta mucha practica y poco a poco vamos mejorando. Mi respeto y admiración para todos los grandes y que más quisiera yo que poderlos conocer en persona. Que opinan de hacer una integración nacional o algo por el estilo. A lo bien, pero yo me sacrifico y ahorro todo lo que pueda para eso. Alguien que pedalie más el asunto que eso lo que tiene es futuro. PS: Alguno se ha visto la serie del Mono Mario? Aca mas de uno es como el Mono y otros solo queremos seguir su ejemplo y seguir los mandamientos de la partuza y del buen partuzero para poder gozar de las mieles prometidas para todos los fieles. ![]() Última edición por maskedzombie; 04-11-2015 a las 15:39:53 |
| | |
| | #558 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #559 |
| Recien Registrado |
Vídeos de karol culiando , súbalos xcaleño y betico ídolos
|
| | |
| | #560 |
| Recien Registrado |
Yo le puedo colaborar con la difuminacion de los rostros