|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Concurso MOSTRA lo tuyoParticipa en el tema Concurso MOSTRA lo tuyo en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MOSTRA LO TUYO VERSION El + y La + Linda(o) | FRY | El + y La + Linda(o) | 10 | 08-11-2010 15:51:04 |
| Reglamento Foro Mostra lo Tuyo | !!! OoOops !!! | Mostra lo tuyo | 0 | 09-09-2010 16:09:19 |
| esta es para Mostra lo Tuyo | willistrike | Semi Desnudos | 9 | 14-07-2010 18:34:22 |
| Barranquillera moteliando que estaba en mostra lo tuyo | ..::B.D.S.M::.. | Locales Y Caseritas | 17 | 28-06-2010 15:23:40 |
| Los mensajes en "Mostra lo tuyo" no se cuentan | Death_Mask | Preguntas | 9 | 10-08-2009 19:23:27 |
![]() |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No joda mi amigo, si el pana me hubiese jodido con unas rojas, no joda me las pongo, jaaaaaaajá. rata pellua | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra | SALUD ...BRINDEMOS POR LOS DOS ÚNICOS APORTES DEL POST ... ![]() |
| |
| | #73 |
| Denunciante Popular | Sargento: Me reporto con una mas Les comparto una mas.... Blanquita.... Con esta si no gano quedo de segundo Señores jueces, ustedes no creen que si lo unicos que aportamos al concurso son los que hay (el superAportador isaza y yo) deberian darnos algo mas que reputacion, un titulo diferente... que quede como una enseñanaza de lo que se pierden al no participar en un concurso. |
| |
| | #74 |
| Staff Retirado Con Honores | Señores jueces, ustedes no creen que si lo unicos que aportamos al concurso son los que hay (el superAportador isaza y yo) deberian darnos algo mas que reputacion, un titulo diferente... que quede como una enseñanaza de lo que se pierden al no participar en un concurso. Me parece que tenes razón Lo malo es que no veo que se pueda dar En otro concurso se pensaba en dar un slogan al ganador Pro en eso quedo MC de averiguar La verdad no se que paso Dejando la inquietud Pero aun falta decidir el ganador Dentro de 48 horras se cierra este post y se inician las votaciones finales Puede que mañana tengan mas contendientes.. Nos vemos en 48. Horas señores concursantes |
| |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado | ps yo me reporto con repu a los participantes pa que se animen ps ya somos varios los que ofrecemos reputacion... yo no participo porque mi hembrita donde le mencione foto de una se me asara y si es con cartel, ni se diga |
| |
| | #76 |
| Recien Registrado |
Hola soy nueva y quisiera participar y mandar foto, pero no tengo idea de como hacerle. Como subo la foto y en el servidor del foro?. Gracias
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
Bueno vamos hacerlo pero antes de la nueve de la noche creo..... De igual forma como hiciste el mensaje crea otro pero ahora cuando lo vayas a hacer encontraras en la parte de abajo un boton que dice, Ir a avanzado, da click alli, estando alli solo tenes que bajar un poco la pagina o el scroll o la barra vertical de la pagina y encontraras otro boton que dice gestionar archivos. ahi, se te abrira una ventana nueva, cuando estes alli solo da click en examinar, busca el lugar donde se encuentra tu foto , me imagino que te la tomaste y luego la subiste a una carpeta de tu pc. no se te olvides que debe tener un letrero que diga denunciando... o algo referente al sitio te esperamos!!!! |
| |
| | #78 |
| Denunciante Mítico |
epa sabor esta blanquita Última edición por --EL CAPO--; 08-10-2012 a las 17:54:07 |
| |
| | #79 |
| Denunciante Ultra | |
| |
| | #80 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| concurso mostra lo tuyo |
| |