![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! saludos como siempre esperando por favor ke "que por un tiempo estaremos aqui molestando :)" y sigan y sigan y sigan, no sólo por un tiempo, por k aki seguiré y seguiremos pendientes del tema junto a ustedes. un gran saludo y en la buena a abraxas y la deslumbrante Pink ke destornilla conciencias d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar mi humilde saludo de fidelidad.......... Y esperando mas foticos que es lo que nos alegra el dia |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! sacando tiempo del q no tengo para ver a la hermosa pink... x aca como siempre dejando mi saludo y mi admiracion hacia la hermosa pink |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar mi saludo... ando un toles perdido.. pero aun asi los recuerdo mucho!!. Pink como siempre = de Hermosa toda una Reina!!:.. Abraxas sos un caballero men!!! Slds |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! maÑanero y postre a la vez..... besos a la diosa...esperando te reportes... saludos al viejo abraxas |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hay dios, gracias hermosa pink por toda esa belleza que compartes con nosostros. |
que es todo esto????????? 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Por aca dejando mi saludo y les deseo buena semana |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Paso a deejar mi saludito de la tarde (aunque no pasé en la mañana)... pero extrañando a la diosa del topic... que falta que hacen sus palabras y en especial sus fotografías divinas... Un millón de besos diosa PINK... y mi mordisquito cariñoso... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Perdonaran la ausencia, pero igual se les piensa y no se abandona el topic, por aca otra foto!!!! http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1248735361 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©