![]() |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Saludos como siempre aca marcando tarjeta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
saludos y abraxos para los dos |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! jey jey jey dejando por aca el saludo deseandoles lo mejor a los compas ke participan y al viejo abraxas y por supuesto a Pink exponencialmente d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink d - mente por Pink pd: ke severa firma la del guajiro ke buena imagen |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Pasando a dejar un saludito dominguero a la Diosa.............. |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! hola pink HERMOSA COMO SIEMPRE!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! paso a dejar un saludito, , hermosa PINK , nos haces muchisima falta |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! aca dejando el saludo antes de dormir |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! dejando mi ultimo saludo del dia... |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! yo vine por acá!!! |
Respuesta: La esposa de abraxas !!!! 1 Archivos Adjunto(s) Bueno aca estoy... de nuevo... perdonaran la ausencia pero ese trabajo..... alguien tiene que hacerlo jajajajaja.... bueno me queda muy poco tiempo... y lo invierto en mi esposito y en nuestra relación asi que a veces me queda complicadito entrar... pero bueno aca de nuevo.... los extraño muchisimo... gracias por no dejar caer el hilo.. ustedes saben que estamos aqui.. y yo leo los mensajes todos los días.... un beso gigante a todos.... gracias por todas las rayitas, todos los regalos.. todos los poemas... en fin por todo lo que me dejan... aun por los que solo entrar a mirar.... un besote a todos..... me han hecho muchisima falta... y bueno esperamos pronto organizarnos un poquito para segui..... por ahora les dejo otra fotico... un beso gigante.... Pink http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1247455015 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©