|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #6131 | |
| Denunciante Distinguido |
espero que la linda PINK me pueda dar un saludito de cumpleaños aunque sea... porque estoy muy "down" sin haber visto algo en mi perfil... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6132 |
| Denunciante Distinguido | buena foto para empezar la semana felicitaciones pal parcero x la dedicatoria como todas kedo espectacular.... todo lo d epink es hermoso mamasita!!!!! |
| |
| | #6133 |
| Denunciante Novato |
Dejando el saludito como siempre
|
| |
| | #6134 | |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
besitos, saludos y abraxos para los dos | |
| |
| | #6135 | |
| Staff Retirado Con Honores | Cita:
huy.... pero ke fotos!!!! pero ke mujer!!!! y claro ke me gusta!!! como no!!!! pero por favor!!! e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r. ke bien le sienta la malla, y ke bien se ven las formas.... nononononono keeeee cuuurvasss s-i-n p-a-l-a-b-r-a-s no es damphir sino insane por ti uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no se ni ke decir.... jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejje es la felicidad inefable mujer exponencialmente d - mente por pink me destornilla la conciencia d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink d - mente por pink | |
| |
| | #6136 |
| Denunciante Popular |
paso a saludar y mirar lo lindo q tienen la vida
|
| |
| | #6137 |
| Denunciante Notable |
Buenasssssssss!!!! Pues pasando a visitar a mi PINK-sesota Hermosa, y a felicitar a nuestro compañero Damphir, por esas dos dedicatorias tan espectaculares, que bien. sobre todo la ultima foto donde esta preciosura de mujer nos deleita con esas curvas tan divinas. Abraxas, saludos de ya sabes quien y que la sigan pasando delicioso. PINK-sesota un millon de besos para ti, desde Bogotá City, tu ciudad!! Jajaja, y despues dicen que en la capital no tenemos mujeres hermosas.
|
| |
| | #6138 |
| Denunciante Popular | dejando mi saludo por aca |
| |
| | #6139 |
| Denunciante Notable | Esa malla si sabe como resaltar tu hermoso cuerpo y tu belleza, saludos y besitos PINK, sencillament divina!!! |
| |
| | #6140 |
| Denunciante Mítico |
Bueno dejando mi saludo nocturno
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |