|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2821 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
huu eso esperamos viejo abraxas
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Plata |
Pasando a saludar a los iconos de denunciando.com abraxas Ínk son lomejor de lo mejor saludos
|
| |
| | #2823 |
| Denunciante Constante |
la ultima foto muy buena y la amiguita tambien.
|
| |
| | #2824 |
| Denunciante Distinguido |
yo quiero una amiguita así
|
| |
| | #2825 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | pasando a dejar mi huellita lalala |
| |
| | #2826 |
| Denunciante Novato | QUE FOTOOOO....si ANTES LO ENVIDIABA VIEJO ABRAXAS HOY ME APETECE ES SUPLANTARLO!!!... cuando sea grande voy a ser como vos!!!!!!!!!!!!!!! ... un saludo pa la Diosa de Diosas, la preciosa Pink, no se como voy a superar el no ganarme ese concurso!!!! |
| |
| | #2827 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | huy viejo abraxas-- ahora mas que nunca que envidia tan hp la que te tengo.. Pero de la buena--- que chimba de amiga-- mamasitas ese par de mujeressss |
| |
| | #2828 |
| Denunciante Distinguido |
pero es que quien no le tiene de la buena envidia abraxas aaaaaaaa
|
| |
| | #2829 |
| Denunciante Novato | Excelente foto!!! |
| |
| | #2830 |
| Recien Registrado |
buenas a todos, tiempo en verdad si paras por aca...hace un mes q estoy en en curso y es interno y solo salgo los fines de semana...falta poco me graduo en julio...en otro orden de ideas me quede en la pagina 71, y abro este topic y...SORPRESA...que digo sorpresa, encantado y extasiado hasta esta pagina q llevo la 127 y no logro despertarme de mi asombro...pues vamos a estar claro todos..y me confieso, en principio el morbo de ver fotos de la mujer de otro...parecia imposible y dudodo pero resulto cierto, y nos dimos cuenta(los q no tienen la mente tan atrofiada) q la experiencia q ustedes PINK y ABRAXAS, la confianaza q viendo al otro haciendole el amor a parejas etc, se sientes mas seguros q muchos q no compartimos esas fantasias y TOODOSSSSSSSS deseamos tener algun dia...no se que abra mas adelante de esta pagina, pero LOS FELICITO porq nos enseñaron q la vida no esta en ser ortodoxos, si no, en disfrutar la vida q cada uno queremos para ser verdaderamente felices...PINK eres una mujer que amas a tu esposo, porq lo complaces para hacerlo feliz...para ti ABRAXAS, consiguio a la mujer de su sueño y por supuesto de NOSOTROS los PINKadictos...sigan viviendo felices
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |