|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #2441 | |
| Denunciante Novato |
oiga muy bueno esta el topic pink eres una reina cuidate mucho
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra | Eso de fornicar mucho nos convenciò Kpe!!!!.....Bueno, salimos de viaje por una semana a Bogotà, vamos al concierto de Iron Maiden!!!...igual estaremos pendientes del hilo pero hay dos noticias una mala y otra buena.... La mala es que no alcanzamos a sacar fotos para la semana que viene... La buena es que nos tocò hechar mano de nuestra galeria personal...asì que hay buenas y nuevas fotos en camino... Respecto al concurso... 1. puede participar cualquiera de los seguidores del hilo....Osea aquellas personas que han sido fieles...sin importar si son antiguos amigos o nuevos...hasta el dìa de hoy. Eso para dar prioridad a quienes han estado con nosotros. 2. Se publicaran unas preguntas y se darà un plazo para responderlas el cual serà fijado en el mismo paquete de las preguntas, las respuestas que no lleguen dentro del plazo estipulado no se tendràn en cuenta...claro??? 3. Las respuestas se recibiran mediante mp, no deben ser publicadas en el hilo. 4.Las respuestas tienen puntos dependiendo del grado de dificultad de la mismas...y se iran sumando para un score final. 5. Los ganadores seràn aquellos quienes tengan los 5 primeros puntajes...entre los cuales tiene que haber una o varias niñas. 6. El premio....el premio serà......sorpresa!!!! Bueno muchachos, los dejamos que se nos hace noche para viajar!!! |
| |
| | #2443 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | jajaja que siga siendo sorpresa el premio me enkanta muhahaha ![]() que pasen bueno |
| |
| | #2444 |
| Denunciante Distinguido |
Abraxas y PINK coinsidimos en BOGOTA, Estare del 3 al 6 en la Kapital, es si no que digan donde son los DRINKS |
| |
| | #2445 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | feliz viaje muchachos los estaremos esperando.... Abrazas me cuida la diosa pues..... Jejjejeje |
| |
| | #2446 |
| Denunciante Distinguido |
excelente, todos estamos a la espectativa. oe muchachos a voliar el pelo bastante con iron pues |
| |
| | #2447 |
| Denunciante Mítico | Respuesta: La esposa de abraxas !!!!
hay que foto wowwwwwwwwwwwwww,y aca estoy repasando este topic para el concurso
|
| |
| | #2448 |
| Denunciante Notable | que rico yo viajo el martes a bogota, hiuta pero a camellar como un burro y me regreso en el ultimo vuelo a manila, voy a convencer a mi jefe para quedarme hasta el miercoles, en que hotel estaran, si me puedo quedar estare en el cosmos 100? Avisen para invitar a cenar y drinks.... |
| |
| | #2449 |
| Denunciante Novato |
Disculpen, que quiere decir: 3. Las respuestas se recibiran mediante mp, no deben ser publicadas en el hilo. ¿que es mp? |
| |
| | #2450 |
| Denunciante Bronce | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |