|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1751 | |
| Denunciante Distinguido |
simplemente impresionante, gracias pink y cuando salgan las dedicatorias por favor tenme en cuenta
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1752 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
BuEnO..PUes YA AnSIoSo Por QuE NOs EnVIeN Mas DE USTedeS MI DIoSa PINK..Me TRAEs CoMo DiCe La CaNcION CoMo UN pErrO ENlOqUeCiDo... y coN La LeNGua PoR FuErA.. I LOVe PINK... |
| |
| | #1753 |
| Denunciante Notable |
que locura este topic; pero bien jajaja
|
| |
| | #1754 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias por las imagenes estoy deacuerdo que ante todo el respeto y la cortesia ..............................
|
| |
| | #1755 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE ESTE ES EL MEJOR DE LOS MEJORES TOPICS DE DENUNCIANDO | |
| |
| | #1756 |
|
huy que escribo a ver es casi que esta todo aqui talvez mas alabanzas,si depronto,pues aver que super los videos...que bella esta mujer y esos suspirotes huuunnmmmm, para soñar,soñar y soñar... | |
| |
| | #1757 |
| Denunciante Mega |
quiero mas pinkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
| |
| | #1758 |
| Denunciante Notable |
ajue!! hasta que uds dos oyeron mis suplicas. Pues, es que aclarandoles a uds dos, cuando quiero decir hardcore, no me refiero a primeros planos de la penetracion; eso para mi degrada la estetica de un video. Ahora, un planito general (como en este video) está muy inclusive. Su último video en cierto modo me recuerda peliculas comerciales con sexo explicito tales como "9 songs", "shortbus" o "tell me you love me", ahi muestran sexo explicito como ya dije, pero como si la camara fuera un expectador y no hacen primerisimos planos... bueno, mucha ñola!! En fin, que les queria decir que sí ven que sí pueden compartirnos escenas hard de ustedes sin empobrecer la línea estetica de tema!!... Por otro lado, yo en mi último mensaje iba a añadir que donde subieran un video de uds dos teniendo sexo y que pink empezara a gemir, mas de uno al oirla gemir le iba a dar un babiado, pero me dio pena poner eso porque de pronto me volvia molesto; pero bueno, a la final veo que estamos todos completicos (a nadie le dio un babiado jajajaja) ADVERTENCIA DE LA AEROCIVIL PARA UDS DOS: Prohibido tener sexo en el balcon para asi evitar accidentes aereos por distracción del piloto. Última edición por tv2q0; 30-01-2009 a las 19:28:22 |
| |
| | #1759 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | reportandome... En el mejor post.... |
| |
| | #1760 |
| Denunciante Mítico |
Malcon reportandose en el mejor topic de denunciando...grande abraxas y la diosa pink
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |