|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1601 | |
| Denunciante Mega |
Felicitaciones abraxas y pink por la calidad de videos que estan compartiendo con todos, Es mas, me he tomado el tiempo de volverlos a unir en uno solo para poderlo disfrutar de una sola pasada. Tambien cabe el ofrecimiento para todos, si alguien no lo ha hecho antes, de subirlos unidos en un solo archivo a algun server que aloje archivos grandes.. Si estan de acuerdo seguimos hablando.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1602 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
| | #1603 |
| Denunciante Novato | hp que movimientos, no casi me enloquezco voy a tener sueÑos con esos movimientos que belleza, todavia se me mueven los ojos a esas revoluciones, que envidia de abraxas. pink tenes un cuerpo escultural. esperemos que nos sorprenderan en el proximo video aunque esta dificil de superar Éste ultimo saludos. besos pink. pd: Sigo esperando mi dedicatoria, se que va a ser la mejor del post |
| |
| | #1604 |
| Denunciante Sobresaliente | Me matas!!!!!!!!!!! SIEMPRE TE PIENSO!!! QUE BUEN VIDEO LA TIERRA TEMBLO CON EL MOVER DE TUS CADERAS...!!! ... QUE MOVIENTOS TELURICOS TAN PROVOCATIVOS..JE JE JE |
| |
| | #1605 |
| Denunciante Platino |
Excelentisimos videos... que cuerpazo tan hermoso... definitivamente la diosa de la Zona Hot.
|
| |
| | #1606 |
| Denunciante Distinguido |
Que puedo hacer PINK... despues de verte mover así en ese último video la pantalla no de ja de vibrar... así si no voy a poder trabajar en todo el año... Si este es el 5 (o cuarto, ya no se donde estoy) video, mejor dicho como serán los que vienen... Abraxas sos mi ídolo... que envidia tener esos movimientos solo para vos... Pink un millón de besos en todo tu hermoso cuerpo y la verdad me atrevo a enviarte un mordisco delicioso en ese derriere tan maravilloso que tienes... siguelo moviendo así que se me a parar... el corazón... |
| |
| | #1607 |
| Denunciante Plata |
uffffffff no no no no definitamente ABRAXAS PRESIDENTE PINK PRIMERA DAMA 2010 2014!!!!!!!!
|
| |
| | #1608 |
|
para reportar sintonia totaaaaaaaaaaaaaaaaal.... | |
| |
| | #1609 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ya no aguanto mi cuerpo mis ojos pidiendo mas de ti
|
| |
| | #1610 |