Mostra lo tuyoQueremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Muy chimba la visión que tienen como pareja, eso de los pellizcos y los codasos si es una mamera jeje, cuando me vuelva a enrolar con una chica le voy a mostrar este topic pa' que analice jejejeje, la portada que hizo uno de los usuarios esta muy bacana y existos con las nuevas fotos, creo que abrieron espectativa con la sorpresa d ela página 100.. saludos desde Pereira
Gracias solox por la visita, y bueno, respecto a tu pregunta...
Pink y yo somos bastante celosos...Ahora lo manejamos un poco mejor debido a que nuestra relaciòn ha ido madurando, ya llevamos unos cuantos añitos de casados, pero eso no impide que podamos disfrutar de nuestra sexualidad con otras parejas y explorar fantasìas...Para mi lo màs delicioso es ver como Pink disfruta y se siente plena bien sea conmigo o en un intercambio.
La clave es saber diferenciar entre sexo y cualquier otro sentimiento, tenemos las cosas claras y eso nos permite estar con otras parejas sin meternos rollos raros en la cabeza y asì evitamos cualquier mal entendido.
Lo de la infidelidad...No lo tomamos como infidelidad disfrutar con otras parejas, ya que todo lo hacemos compartiendo y de mutuo acuerdo, seria infidelidad si alguno de los dos llegara a ocultar algo o hacer cosas por su propia cuenta a escondidas del otro, mientras lo compartamos todo està bien...
Aparte eso nos permite cumplir fantasias de cualquier tipo, admiramos niñas lindas en la calle sin temor al clàsico codazo o pellizco....jajajajajja
Ojalà tu pregunta halla sido contestada a satisfacciòn, y cualquier duda tuya o de algun otro amig@, no duden en escribir ehh..
Bueno, les dejamos otra fotico...Ojalà y les guste....MAIDEN RULES!!!!
Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink
gracias my friend muy complacido con tu respuesta saludos a tu esposa que esta super hermosa con mi respeto por supuestos y bueno esperamos la 100 mi pana suerte NUEVAMENTE FELICITACIONES POR ESTOS MATERIALES A LOS 2.
Gracias solox por la visita, y bueno, respecto a tu pregunta...
Pink y yo somos bastante celosos...Ahora lo manejamos un poco mejor debido a que nuestra relaciòn ha ido madurando, ya llevamos unos cuantos añitos de casados, pero eso no impide que podamos disfrutar de nuestra sexualidad con otras parejas y explorar fantasìas...Para mi lo màs delicioso es ver como Pink disfruta y se siente plena bien sea conmigo o en un intercambio.
La clave es saber diferenciar entre sexo y cualquier otro sentimiento, tenemos las cosas claras y eso nos permite estar con otras parejas sin meternos rollos raros en la cabeza y asì evitamos cualquier mal entendido.
Lo de la infidelidad...No lo tomamos como infidelidad disfrutar con otras parejas, ya que todo lo hacemos compartiendo y de mutuo acuerdo, seria infidelidad si alguno de los dos llegara a ocultar algo o hacer cosas por su propia cuenta a escondidas del otro, mientras lo compartamos todo està bien...
Aparte eso nos permite cumplir fantasias de cualquier tipo, admiramos niñas lindas en la calle sin temor al clàsico codazo o pellizco....jajajajajja
Ojalà tu pregunta halla sido contestada a satisfacciòn, y cualquier duda tuya o de algun otro amig@, no duden en escribir ehh..
Bueno, les dejamos otra fotico...Ojalà y les guste....MAIDEN RULES!!!!
Gracias pana por la portada de Soho...super bonita...asì que intentaremos tenerte una sorpresa pronto...besos, ATTE, Pink
Que bien que conocas el sitio, los espero algun dia por esos lares panita, en el chat que es bastante entretenido, estoy casi simpre en el dejese leer en el chat, ...y su mujer hermosa como siempre compa.