|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de abraxas !!!! / PArte IParticipa en el tema La esposa de abraxas !!!! / PArte I en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La esposa de Abraxas !!!! / Parte II | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 3684 | 20-11-2011 21:44:24 |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
![]() |
| | #1941 | |
| Denunciante Sobresaliente |
QUE BUENO QUE TE GUSTEN MIS COMENTARIOS POR QUE LOS ESCRIBO CON MUCHO CARIÑO PARA TI MI BELLISIMA PINK Y CON MUCHO APRECIO Y RESPETO PARA ABRAXAS. CADA VES QUE TE MIRO EN LAS FOTOS Y LOS VIDEOS SUSPIRO DE PASION. CADA VEZ QUE ME NOMBRAS SE ME ACELERA EL PULSO Y ME PALPITA EL CORAZON...... ERES UNA MAMASOTA A LA QUE NO SE LE PUEDE NEGAR NADA A TODO LO QUE PIDAS..... SERIA UN PECADO DECIRTE QUE NO.... BESOS!!!!!!!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Popular |
un lindo cuerpo da hermosas fotos saludos hermosura
|
| |
| | #1943 |
| Denunciante Popular | excelente foto.. Como para ponerla al lado de un afiche de ac/dc o metallica .. Ni mas ni menos |
| |
| | #1944 |
| | |
| |
| | #1945 |
| Denunciante Novato |
huy hermano..... ya no se si esas fotos son una alegria o una tortura..... envidia DE LA BUENA parsero.
|
| |
| | #1946 |
| Denunciante Ultra |
Pink.......te amo......abraxaz....que envidia man! La buena.......grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| |
| | #1947 |
| Denunciante Distinguido |
Yo yambien tengo ya la pinkadiccion
|
| |
| | #1948 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
simplemente espectacular, esta mujer es preciosa aunque me tenga oilvidado, besos pink slds abraxas |
| |
| | #1949 |
| Denunciante Aprendiz |
Ustedes me tienen embelezado con todo lo que han hecho hasta el momento, habia seguido el hilo hasta la pgina 30 y me habia desconectado; hasta ahora vuelvo a revisar y me encuentro con un mundo fantastico... son simplemente GENIALES. Recuerdo que habia un video el primero que montaron NO lo pude ver y ahora lo busco y no lo encuentro. PINK con el permiso de Abras... eres como una Diosa prodigiosa, bella y adorable... sin palabras Abraxas, man eres lo maximo. Gracias a los dos por esta demostraciones de cariño a sus seguidores... nos llevan envelezados... rompieron el reiting... Si en algun momento les queda un espacio esperamos una dedicatoria especial Lew and Jen |
| |
| | #1950 | |
| Denunciante Distinguido | Que rico el beso de PINK...!!! Cita:
y las palabras son un detalle insignificante después de semejantes "regalos" que nos das con tu voz, tus movimientos, tu cuerpo y toda tu belleza... eres divina... Gracias Abraxas por "compartirla" con nosotros y aqui estaremos los adictos seguidores de PINK y de este hilo... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, esposa, parte |
| |