DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   Les presento a mi mujer (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/295461-les-presento-mi-mujer.html)

Lorenzo Yalí 31-07-2010 16:18:15

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
asi es que es la cosa, muchas gracias or compartir, tu mujer esta deliciosa, dale un beso de mi parte y quedaré atento a las actualizaciones y ojalá con mas dedicatorias.......
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dsc02213.jpg
que tremenda vista desde acá abajo, uffffffffff
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0008.jpg

whotest 31-07-2010 16:19:35

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
TALANGA gracias por compartir las fotos de tu bella mujer, felicitaciones a los dos, siga aportando

juanrestre 31-07-2010 18:59:18

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
muy buena la mujer del parce lleve su repu

talanga 31-07-2010 19:05:40

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Gracias juanrestre por apreciar el traabajo de otros. Un abrazo. espero mas comentarios para subir las que siguen, pero los veo muy quietos, entran muchos opinan poquitos... :(

_MALCON_ 31-07-2010 19:17:02

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0009.jpg

noooooooo pero que es esto tan sabroso ome

el_dragon 31-07-2010 19:33:28

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
:K:K:K:K:K muy linda tu mujer. lleve men

talanga 31-07-2010 22:34:40

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Por lo visto, todos se fueron de rumba..jajaja...

nilorak 31-07-2010 22:35:27

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Cita:

Iniciado por talanga (Mensaje 4941244)
Por lo visto, todos se fueron de rumba..jajaja...

Aki estoy!!!!
Karo presente :wave:
Ke vas a subir pa calentar la noche???? :P

..::B.D.S.M::.. 31-07-2010 22:37:40

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
exelente aporte parcero

talanga 01-08-2010 01:47:06

Respuesta: Les presento a mi mujer
 
Pongamos esto más entretenido, hagamos una pequeña encuesta entre los que participan, vamos de a poco con fotos nuevas para no quemar este post tan rapido. La pregunta es, de las fotos que he subido, cual es la que mas gusta? vamos votando y mañana subo más fotos nuevas. gracias por participar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO