![]() |
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias por el apunte NIGHTWALKER, LA PRECIOSA te manda un saludo, esta aqui al lado mio y espera más particiáción activa de los forista para seguir subiendo fotos...si les ha gustado el material en general? Les cuento, que hace mucho tiempo queriamos hacerlo, pero no nos atreviamos, nos daba cierto susto montar las fotos, nos gusta jugar mucho con la camarita. Por eso es que tenemos tantas, tambien poseemos casi 80 videos, pero esos si los veo complicado subirlos porque no se editarlos para conservar nuestra identidad. De pronto recorto alguno donde se pueda ver a LA PRECIOSA en acción, moviendo su lindo traserito.un abrazo a todos...sigan opinando de las fots, van 33 pics y pocos comentarios...jejeje...creo que podemos pasar por aqui mas de 200 fotos... |
Respuesta: Les presento a mi mujer Le quedan muy bien sus curvas en esa lenceria blanca. |
Respuesta: Les presento a mi mujer muy hermosa su mujer talaga los felicito sigan asi gracias. |
Respuesta: Les presento a mi mujer UYYY SI NATURAL FELICITACIONES MUY LINDA TU MUJER LE MANDA SALUDES Y SI ES POSIBLE UNA DEDICATORIA PUES BIENVENIDA http://www.denunciando.com/attachmen...r-dsc00058.jpg |
Respuesta: Les presento a mi mujer Muy bueno esta el tema amigo... La elegida para es: http://www.denunciando.com/attachmen...r-dscf0008.jpg YA sabes, esperamos mas y mas ... excelente mujer! |
Respuesta: Les presento a mi mujer Que mujersota tenes men......una nena muy deli.....las mejores... |
Respuesta: Les presento a mi mujer Cita:
|
Respuesta: Les presento a mi mujer Gracias muchachos x opinar, LA PRECIOSA esta contenta x la participación y espera más, hoy pongo otras, pero espero que sigan participando para hacerlo...un abrazo.. |
Respuesta: Les presento a mi mujer muy rica tu esposa te felicito men..................... |
Respuesta: Les presento a mi mujer no compa, al contrario, gracias a ustedes por compartir y que si me gusta, pero demasiado...... dale un beso a la preciosa de mi parte...... http://www.denunciando.com/attachmen...r-dsc00052.jpg Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:57:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©