|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » *** la peliroja ***Participa en el tema *** la peliroja *** en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la peliroja | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 23 | 24-07-2014 12:21:05 |
| Peliroja... pa q + | _rorro | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 06-07-2011 20:36:57 |
| peliroja | chacalitouno | Videos | 0 | 30-01-2010 00:43:34 |
| peliroja | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 04-06-2009 23:11:19 |
| | #1031 | ||
| Denunciante Mítico |
Tengo miles de sentimientos malos encima!!!!!! Estoy triste , ofendido, desilucionado ..... x 2 motivos: 1. La Roja no me incluye entre sus amigos y no me tuvo en cuenta en su invitacion al chad!!!! Cita:
2. ... pero con los q si estoy muy ofendido es con todos los que sabiendo mi predileccion sexual hacia el rojo y hacia las ENORMES curvas, nunca me dijeron q esta hermosa musa era WebCammer Como es posible que todo el mundo supiera menos yo ¿?¿?!!!!! todos se veian con ella en el chaD menos yo y claro, mientras el pelotudo de oooops MODERABA ustedes pasaban bueno y me escondian semejante fantasia!!!!! Ahi esta para q me vuelvan a pedir Firmas y Avatares y Banners ...... y Esperen Reputacion negativa a los q sospecho q chaDiaban con ella y NO me contaron!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1032 |
| Denunciante Mítico | epa juana como asi cual chad.........pruebas ome que no sea como el otro que dijo que ella era webcamer y le pedimos pruebas y nunca las trajo..........si usted lo dice por algo sera asi que pruebas para que no quede como buquera juana........y cuando vos dices algo por algo es |
| | |
| | #1033 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
otra vez lo mismo, como asi juana pruebas o te borro el mensaje por bukero
|
| | |
| | #1034 |
| Denunciante Mítico |
No necesito dejr pruebas Malcon ..... la gente cree en mi ..... pero los q no contaron solo para privarme de esa felicidad van a pagar las consecuencias ....... y decime kien habia dicho q era WedCammer para darle 100 de repu positiva!!!! x q NO le crei¿?¿? Ade+ pobre rojilla ome porque no contaron si eso la beneficiaba a ella!!! Malcon ... me pediste pruebas¿?¿? sos un pelotudo!!!! |
| | |
| | #1035 |
| Denunciante Mítico |
Son como asi, pero con la RoJiTA!!!!! |
| | |
| | #1036 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1037 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #1038 |
| Denunciante Constante | yo no ando de acuerdo con la idea es mejor verla en vivo y directo asi los k no pudieron pailas se fregaron |
| | |
| | #1039 |
| Denunciante Constante | mmmm con k asi se gana la vida la roja xD |
| | |
| | #1040 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
ahh master como encontraste eso omeee, ya mejor me quedo callado.... o sea que el man de la otra vez tenia razon y yo tratandolo de bukero, hay hp... ya no me vuelvo a meter en nada |
| | |
| Etiquetas |
| dedicatorias, hermosura, la peliroja, mamasita, peliroja |
| |