|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Popular |
Hola soy YO............. Vi k chubaka te tenia entre las piernas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Dorado | Hola Soy santiago (helado de chocolate jaja) y estoy esperando mi dedicatoria jajajaespero que contes para nosotros los q estuvimos ahora en la reunion para lo que necesites, y nos integremos mucho mas compartiendo y riendonos como hoy, personalmente pasamos super, y ojala que te hubieras amañado y haber pasado el rato con nosotros lo mejor posible cuidate y ojala se repita! si en las fotos te veias lindisima personalmente eres hermosa chau! Última edición por Sasuke.; 17-07-2010 a las 22:35:57 |
| |
| | #273 |
| Denunciante Popular | |
| |
| | #274 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #275 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #276 | |
| Staff Retirado Con Honores | Saludos Juanita las mejores pa vos,
Kuando te veo me pierdo Kuando te veo yo tiemblo Kuando te veo me pierdo Kuando te veo yo tiemblo Porke tu me vicias Tu me vicias. Porke tuuuu me vicias Tuuuu me vicias!!! Te ví en akel garito, tus ojos eran grandes Me distes un guantazo kuando intenté besarte Me diste una patada en mi parte más preciada Pero aún así te busko, pero aún así te busko!!!! Por ke tu me vicias, Tú, me vicias... Tú, me vicias Tú, me vicias Te ví en akel garito, tus ojos eran grandes Me distes un guantazo kuando intenté besarte Me diste una patada en mi parte más preciada Pero aún así te busko, pero aún así te busko!!!! Por ke tu me vicias, Tú, me vicias... larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA | |
| |
| | #277 |
| Denunciante Bronce | dejando un saludo a juanita y fue un placer en conocerte niña hermosa |
| |
| | #278 |
| Denunciante Popular | YO TAMBIEN ME UNO AL CORO larga vida al rock, al buen sexo y por supuesto a JUANÏTA |
| |
| | #279 |
| Denunciante Mega | |
| |
| | #280 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |