|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #2021 | |
| Recien Registrado |
i like it.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2022 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Y señores TODOS!!! Respeten que "Juanita" tiene novio y fuí quien la impulsé a montar nuevamente algo. Soy el mismo con e que inició el primero que era Juanita y Archie.Soy el que la trajo por aqui y se las presentó. Si. Arhie soy yo.. Y según los coments que HEMOS visto.. No estamos ni cinco de animados en continuar.. Asi que.. O se acostumbran a nosotros dos.. O nos abrimos para otra página y cerramos definitivamente este chuzo | |
| |
| | #2023 |
| Denunciante Distinguido |
yo creo que siempre he sido muy respetuoso... si abris un tema de estos en cualquier parte, vas a tener comentarios buenos y malos. |
| |
| | #2024 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
| | #2025 |
| Denunciante Platino | Mucha hostilidad en este topic...... |
| |
| | #2026 |
| Denunciante Notable | la idea del topic es muy buena pero la magia evidentemente se ha perdido, los comentarios bonitos y las cosas divertidas no son como antes y eso como dijo FCKKR (archie) no nos tiene muy entusiasmados. aparte la actitud de los que me piden que muestre más o que salga sola es un tanto más hostil que el comentario de FCKKR. los que siguieron antes el topic y más aún los que vieron el de juanita y archie pueden dar fé de que montamos muy muy buen material a medida que nos vamos encarretando y según la respuesta de ustedes los espectadores. bien es claro que un topic asi se presta para polémicas y comentarios buenos y malos pero también debe quedar claro que cada quién monta lo que le da la gana y no necesariamente lo que los demás quieren ver. JUANÏTA |
| |
| | #2027 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
bueno volverte a ver por acá........ JUANÏTA MAMASOTA......... | |
| |
| | #2028 |
| Denunciante Sobresaliente |
sigue siendo hermosa
|
| |
| | #2029 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #2030 | |
| Denunciante Notable | Cita:
señor dentro de todo y con mucho respeto no veo porque citas mi comentario como si lo que dije fuera irrespetuoso, si puedes ver mis comentarios respecto a juanita siempre han estado dentro del respeto y admiracion, el que si montan los dos fotos o solos me parece bien ya que es su topic y yo con mucho respeto por usted y su novia lo seguire, siempre y cuando asi como se exige respeto tambien se de de parte suya, por lo demas adelante y estoy muy contento de que vuelvan..... | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |