|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #1891 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 | |
| Denunciante Notable | Cita:
yo no habia escrito referente a este tema nada, pero tu comentario esta muy bueno ese man esta como davivienda en el lugar equibocado......si señor | |
| |
| | #1893 |
| Denunciante Mega |
Si los mensajes del tema ya poco o nada que ver con la tematica original, ahi si no da como pa cerrarlo? Es que la verdad esto ya chao... me parece pues.
|
| |
| | #1894 |
| Denunciante Distinguido |
saludos a juanita
|
| |
| | #1895 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Viejo Voorhees con todo respeto, dejemos q las cosas salgan, si se acaba, pues que así sea, si le parece que chao, relax con este topic, en lo que respecta a mi concepto, esperaré hasta que JUANITA aparezca, y se pronuncie!!!!! | |
| |
| | #1896 | |
| Denunciante Mega | Cita:
me referia a todos esos usuarios lambones que le escribian mensajes diciendole, eres la mas linda, princesa del foro, solo entro al foro por vos, y demas pendejadas tan o mas ridiculas que las razones que se dice hicieron alejarse a juanita de acá, eso de que se fue porque alguien la atarbanio, no tiene sentido, ella subia fotos de si misma desnuda, que esperaba......!!!!, uno no puede meter las manos a la candela, quemarse y luego echarle la culpa a la leña!!! adelante ricardo jorge!!! jejejejeje | |
| |
| | #1897 |
| Denunciante Plata |
Se los dije se iba a volver un Chat!!!!
|
| |
| | #1898 |
| Denunciante Notable |
preocupado por la desaparicion de juanita....... espero verla despues del 31
|
| |
| | #1899 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Sobre que alguien la atarvanio , en lo mucho o poco que la alcance a conocer estoy seguro que le hicieron algo que la ofendio demasiado ya que por lo que hable con ella este espacio le agradaba mucho. Sobre que esperaba por subir fotos desnuda de ella misma, ( creo que espera lo que cualquier posteador o persona que publique fotos espera, que la admiren y que si la van a criticar lo hagan con respeto.) Respeto tu comentario, pero en verdad deberias conocer un poco más de que estas hablando , llevar mucho más tiempo en la zona, o conocer mucho más a la gente para hacer estos comentarios. | |
| |
| | #1900 |
| Recien Registrado |
Espectacular
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |