![]() |
Respuesta: Just juanïta Que chimba de topic http://www.denunciando.com/attachmen...juanita-15.jpg Mujer quien fuera fresa... |
Respuesta: Just juanïta Muy buenas las últimas fotos Juanita, te felicito porque se nota esmero en la estética, no son fotos comunes como otras que se ven en este foro. Si estamos aquí es porque nos gusta verte desnuda, y si tú muestras las fotos, es porque también te gusta que te observen, pero además le das un toque artístico a las fotografías que demuestra pasión y talento. Te felicito y me ratifico como tu seguidor. |
Respuesta: Just juanïta bien por ese aporte juanita la felicito y manda mas |
Respuesta: Just juanïta que fresas`por dios asi que ricos comerlas |
Respuesta: Just juanïta no entiendo porque nanirris me quita mis poquitos puntos de reputacion en este tema..........como que para poder comentar hay que ser un moderador para que nadie le diga a uno nada........... una cosa es cazar buhos y otra pensar que todos son buhos..... gracias.......... juanita lindisimas las fotos y lo de la lista que comenze yo, fue para tener un orden en la peticion de dedicatorias solo eso. disculpeme si le molesto |
Respuesta: Just juanïta completamente de acuerdo....... Cita:
|
Respuesta: Just juanïta La dedicatoria de malcon estuvo muy original...aunque en mi opinion(humildemente) me quedo con la del fresa!!! |
Respuesta: Just juanïta Que Buenas Fotos Con Razon Tan Artisticas Tus Fotos NO !!! Juanita Un Beso Enorme !!!!!! |
Respuesta: Just juanïta pues aplausos y felicitaciones señorita juanita no habia visto este topic y bueno no entro mucho por estas zonas, el porque? pa que. dar de comer solo alos ojos? nah esmejor tenerlas cuerpo presente , pero bueno muy valiente usted de desnudarse asi y pedir comentarios de muchos hombres que hay en esta comunidd, muy bonito cuerpo buena por esa , pero yo digo soñar no cuesta nada |
Respuesta: Just juanïta Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©