![]() |
Respuesta: Just juanïta Cita:
|
Respuesta: Just juanïta esta mujer cada día me deja sorprendido se toma el tiempo para leer cada cosa que le escriben y aparte de eso le da respuesta a la mayoría a eso súmele que es inteligente y creativa por el concepto con el que maneja las fotos y a eso súmele que esta buena porque todo hay que decirlo. nena déjame darte mis mas sinceras felicitaciones y aparte a tu novio, amante o pareja porque una mujer con M mayúscula es lo que tiene al lado. |
|
Respuesta: Just juanïta aaaaaaaaaaaaaaaaa me enamore jajajajajaja |
Respuesta: Just juanïta Ha.... preciosa Juanita no se como podría dejarte de escribir, y como dejar de admirarte con tu belleza tan llena de vos con la sensualidad que transtorna la razón Juanita siempre a cada hora a cada día LARGA VIDA AL ROCK, AL BUEN SEXO Y A JUANÏTA |
Vea ps ! Bueno saberlo. Aunq soltera no signifique q no estes OCUPADA, Jajaja! Besos a aquella que no cabe en la escala en q se miden las mamassitas! |
Respuesta: Just juanïta [QUOTE http://www.denunciando.com/attachmen...n-checho-3.jpg lo unico que puedo decir de la dedicatoria es ......EL SE LA MERECE !!!!!.......muchos besos jeffrey y obviamente para juanita mis saludos como siempre excelente .... |
Respuesta: Just juanïta Juanita mamasita estas pasada de rica deliciosa , q rica estas mujer... estas como kokorico, NO TIENES PRESA MALA :p q ricura de mujer ... un besito El Patron |
Respuesta: Just juanïta juanita , uff eres mi religion , me encanta lo que haces y la forma en que lo haces , eres sensillamente una delicia |
Respuesta: Just juanïta mmmm k buena actualizada me pegue............ juanita te mando un besote y k te mejores (kiss) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©