|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Just juanïtaParticipa en el tema Just juanïta en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita & Archie | Juanita&Archie | Mostra lo tuyo | 353 | 15-07-2010 13:16:24 |
| Ayyyyy Juanita... | Teoriadelcaos | Locales Y Caseritas | 12 | 03-01-2010 15:18:35 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: Just juanïta
CON MUCHO AGRADO LE FELICITO POR TAN MARAVILLOSAS Y EXXTREMAS FOTOGRAFIAS. EN EL ARTE GRÁFICO LA BELLESA FÍSICA NO ES SUFICIENTE, EL CARACTER Y LA PERSONALIDAD SE VEN REFLEJADAS EN LAS IMÁGENES. JUST JUANITA, ERES UNA ARTISTA, TODOS LOS APLAUSOS PARA TI. LA CREATIVIDAD ES FUNDAMENTAL PUES CON ESE TIPO DE APORTES SE ABRE MÁS LA IMAGINACIÓN, Y POR ENDE SE FACILITA AL ARTISTA SU EXPRESIÓN. NOSOTROS LOS ESPECTADORES, SÓLO LE SUGERIMOS MAS DESPLIEGUE EN SU ARTE, MÁS EROTISMO Y SENSUALIDAD. Y SI ES POSIBLE, UNA DEDICATORIA A QUIEN JUANITA LE PARECIERE MÁS ADECUADO MERECERLA. CON PACIENCIA, ÉSTE PIRATA GOMOZO LE RUEGA UNA DEDICATORIA, CON MÉRITOS POR SUPUESTO, LA LOGRARÉ. ADELANTE JUANITA, ESTO ES SÓLO TU INICIO, MUCHA SUERTE Y ÉXITOS. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #143 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #144 |
| Denunciante Notable |
he bienvenida
|
| |
| | #145 |
| Denunciante Notable |
hola linda.... aqui dejandote mi saludo..........
|
| |
| | #146 |
| Denunciante Notable | De nuevo muchas gracias por los comentarios, muchas gracias por los gifs me alegra que les gusten las fotos; por ahi ví que ya tienen lista del orden de las dedicatorias pero lamentablemente para ustedes eso lo decido yo y hasta ahora el único que tenía dedica asegurada era malcon por que se la había prometido.... de esa serie todavía faltan varias fotos que posiblemente suba esta semana... y después de eso veremos quién se gana otra serie o sigo haciendo mis fotos solita que estoy segura de que también son muy buenas. JUANÏTA |
| |
| | #147 |
| Denunciante Mítico | ![]() Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JUST JUANÏTA. sos una mamasita juanita aprovecho y te deseo una feliz semana Última edición por _MALCON_; 11-07-2010 a las 18:48:29 |
| |
| | #148 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Bueno ni modo hay gente que tienes mas suerte jejeje | |
| |
| | #149 |
| Denunciante Notable | No es cuestion de suerte, simplemente yo no quiero sentirme programada a hacer las fotos por dedicatorias como cumpliendo una tarea; yo las fotos las hago por gusto... Podría escribir cada uno de los nicks en una hoja de papel y me tomo fotos con ellas... pero no es mi estilo. JUANÏTA |
| |
| | #150 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
juuum suerte el novio suyo todo lo tiene al lado y todo lo q tiene al lado por casualidad su novio no estara no tara cansado xDpd: estas mas buena Última edición por ╚»Afrodita«╝; 11-07-2010 a las 20:11:55 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| juanita, la bella juanita, la hermosa juanita, la princesa del foro, mamasita |
| |