![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karito buenas noches |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) buenas noches karo, soy nuevo viendo tu topic y de verdad quede muy asombrado con tu belleza, inspiras todo aquello que llenaria plenamente a un hombre, entre muchas de las cosas me gusta mucho tu piel, eeres una mujer en todos los sentidos de la palabra y cualquiera en este foro estoy seguro gustaria pasar el resto de su vida contigo, de ante mano te felicito para el dia de las madres, dia de la mujer etc, etc, con mas ganas de felicitarte pero por ahora ahi! jejejeje estas muy hermosa! cuidate mucho! y besos!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karolin! Heeerrmoosa ome! Veniiii Esq Falta La Mia :( Me Puedes Hacer una De Esas Dedicatorias a mi :$ Pero Que Diga "Free" :) o FreeStyLe Como Quieras Estare Pendiente espero tu respuesta y Gracias Gracias :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) eh que huequito tiene Karo ... en la barbilla!!! de lo que me estaba perdiendo por estar trabajandoooo... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Rico todo eso karolin. Esperando mas ♥♥♥ |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mortal esta foto estas como KOKORICO no tienes presa mala buenisisisisima...... por aqui saludando te felicito por ese cuerpo http://www.denunciando.com/attachmen...icture-325.jpg |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) ESTAS ULTIMAS FOTOS ESTAN DE MUERTE, POR ACA paso como siempre a dejarte mi respeto , UFFF HERMOSISISISMAAAAAAAAA |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) 10 Archivos Adjunto(s) Q buenas!!!! otra vez yopito por aki dejando... OJO.... la ultima tanda de fotos con dedicatoria... ps no son la berrakera de fotos, pero con muxho cariño :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) tREMENDISIMAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ esta Karolin , si está super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©