![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hola karolin no tengo palabras estas hermosa, y me encanta tu mente abierta, si es posible acuerdate de mi en otras de tus dedicatorias, felicitaciones! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
ke detallazo nene :) lindisimo...!!! muchas gracias.. besos para ti mi rockero empedernido ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Esto cada vez se pone mejor!!!... Karito no me canso de tu hermosura... mamasota!!!... lastima que seas agena!!! http://www.denunciando.com/attachmen...icture-298.jpg |
y a vos kien te dijo eso???? hasta el momento sigo soltera ;) y sin novio... ojo pero no a la orden... jaajaja |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) no esta a la orden????? sera?? jajajajajajaja .... un besito! |
|
|
Cita:
Nooooo... :icon9:... nos quitaste la esperanza a mas de uno... como es tu dirección para verte por cam??? (será lo mas cercano) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) la verdad si le digo a karolin que no habia necesidad de mostrarse asi para saber lo bella que es, creo que al principio te incorporaste por la forma de ser y demas - no se, de todas maneras YO si te aprecio mejor con ropa que sin, solo una opinion, de resto siga siendo feliz negrita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©