|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Juanita & ArchieParticipa en el tema Juanita & Archie en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juanita senos | £µ¢|-|0 | Semi Desnudos | 67 | 22-09-2010 15:06:24 |
| juanita bonita, juanita linda | jos3nandito | Semi Desnudos | 60 | 17-09-2010 14:49:56 |
| Juanita Luna | JUANPA... | Semi Desnudos | 23 | 18-08-2010 21:56:06 |
| Juanita | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 11 | 01-12-2009 14:25:33 |
| Juanita Viale / ar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 4 | 12-06-2009 15:56:19 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Mítico |
![]() AH NO PA QUE MAS A MI ME PARECE BIEN NO LES DOY REPU POR QUE HACE RATO LES DI EXCELENTE SIGAN ASI | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | excelente material, lo del "cartel" queda para la creatividad de los posteadores, como lo hemos visto en otros temas, no tiene que ser solo en papel y por escrito, hay mil maneras de hacerlo... por lo pronto juanita esta uffffff, felicitaciones archie y solo una cosa mas, o mas bien dos, si es posible disminuir un poco las marcas de agua, que sabemos que son necesariias para proteger la propiedad de las fotos, pero creo que se podrian disminuir y la otra es por supuesto una peticion de dedicatoria personalizada un beso a juanita PD:ese es el "raton" inalambrico de ese portatil? ![]() Última edición por Lorenzo Yalí; 05-04-2010 a las 07:45:56 |
| |
| | #33 |
| Denunciante Novato |
Ya demostraron que se merecen estar aqui... esperando mas asi sea sin cartel... |
| |
| | #34 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
que ximba de fotos omee, que bn que lo esten actualizando, me pido dedicatoria para el fresa
|
| |
| | #35 |
| Denunciante Mega | Excelente aporte lleven repu |
| |
| | #36 | |
| Denunciante Notable | Ya tengo perfil propio!! aunque desde aquí no puedo ver nada y no he podido configurar para que mi foto de perfil se vea ... archie y yo estamos terminando de preparar las próximas entregas y pensando en como hacer las dedicatorias; muchas gracias por los comentarios eso nos anima para continuar actualizando. besos
| |
| |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
Buenisimo el aporte tomen repu!!
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Sobresaliente | Y por que apenas me vengo a dar cuenta de este tema? Que chimba de nena. |
| |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
Deliciosa nena, si necesitan fotografo solo digan me ofrezco gratuitamente...
|
| |
| | #40 |
| Denunciante Mega | Última edición por shampoos; 07-04-2010 a las 22:37:03 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| archie, sensual juanita |
| |