![]() |
Respuesta: bike serie Ufff Excelentes tomas |
Respuesta: Juanita & Archie Esperando lo nuevo :$ |
Respuesta: Juanita & Archie 8 Archivos Adjunto(s) Por culpa de ustedes acabo de perder otra apuesta con Juanïta. Muy mal... La apuesta consistía en que mientras volvíamos de entrenar ya habría mas comentarios... y cuanbdo llegamos estaba en el mismo de antes de partir, debería estar descepecionado de ustedes.... De hecho lo estoy.... Sin embargo les dejo entonces otra entrega..... Como lo habiamos prometido haber si así se mueve esto.... Pdta: Juanita TE AMO..... Y TE CARGO UNAS GANAS BRUTALESSSSSS Pdt 2: No me hagan quedar mal otra vez Pdt#: Juanita reclama a gritos presencia de comentarios bañados en estrógenos por aqui ARCHIE |
Ayyy omeeeeeeee, que es todo ejo. Quede con ganas de mas :-( PARCE ES QUE MIRA ESTOOOOOOOOOOOOO http://www.denunciando.com/attachmen...a-archie-2.jpg Cita:
|
Fresco Cita:
|
Respuesta: Juanita & Archie Ah que buena actualizada pero no se desanimen ustedes saben que por aca existen los buhos este topic tiene 3.368 visitas pero la mayoria no opina pero igual se queden callados a ellos y a nosotros nos encantan las fotos de ustedes |
Respuesta: Juanita & Archie yo quiero que en un papel me copies una dedicatoria pues :P para santiago con amor :P mamasita! |
Respuesta: Juanita & Archie Cita:
chicos entiendan que no vamos a poner carteles en papelitos... las dedicatorias van a ser mejor que eso y mucho más creativas y lo de con amor no se va a poder ese amor se lo guardo a Archie |
Respuesta: Juanita & Archie Cita:
|
Respuesta: Juanita & Archie ahhhhhh komo kosa rara yo siempre llegandoo tarde a los topic's mas sabrosos :L........... juanita, feliciteme a los progenitores, les kedo muy bn hechecita, ehhh pa si estas buena....... yo no me voy a poner a pedir dedikatorias apenas llegando, pero si voy a estar pendiente del topic........ ke aporte mas sabroso ome........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©