![]() |
Respuesta: Juanita & Archie Juanita & Archie los felicito,que post más bueno.Excelentes las actualizadas. Unos berracos. |
Respuesta: Juanita & Archie Esto esta muy bueno, sigan asi y esto cresera nuy rapido |
Respuesta: Juanita & Archie ehhh excelente actualizacion como siempre, aqui pendiente del topic y esa nueva serie pinta buena |
Respuesta: Juanita & Archie compadres mut buen hilo la verdad FELICITACIONES ahi le sdeo lo suyo por locales y por caseros estare pendiente a ver como evoluciona la cuestion |
Respuesta: Juanita & Archie Juanita - Archie felicitaciones y gracias por compartir con nosotros, de lo que he visto en este post es lo mas atrevido |
Respuesta: Juanita & Archie Juanita y Archie, ahi les deje su repu y felicitaciones por un buen tema. Algun dia llegara el videito, no? Yo no les pido dedicatoria porque ya es un honor de los grandes ver a la mamasota de Juanita desnuda.... :K |
Respuesta: Juanita & Archie |
Respuesta: Juanita & Archie muy buena sfotos espero que suban mas |
bike serie 6 Archivos Adjunto(s) aqui les dejamos unas fotos que tomamos en una de las tantas carreteras de antioquia, aclaro que son pocas por que a mi Juanïta no me gustaron la mayoría pero prometemos hacer una serie más extensa y hot ... se nos ocurrió la loca idea de pegar una calcomanía de denunciando a la moto algún voluntario que nos la done?? ... disfrutenlas PD: también dejamos un adelanto de la próxima serie "IN ARCHIE'S HOUSE" PD1: ya estan casi listas las dedicatorias JUANÏTA & ARCHIE |
Respuesta: Juanita & Archie Severendas fotos :K Hablo por todos, esperamos MAS!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©