|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Nuevo Post LOCAL para berracosParticipa en el tema Nuevo Post LOCAL para berracos en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pueden ser Post Para berracos | busirako | Locales Y Caseritas | 23 | 04-01-2013 17:30:07 |
| post pa berracos. Solo paisas | Copito de Nieve | Locales Y Caseritas | 65 | 19-10-2011 21:31:36 |
| 1ºpost...Local. | Mor†al S†n | Locales Y Caseritas | 21 | 20-02-2010 08:16:47 |
| Celebrando mi post numero 100 dejo este gran post de programas utiles para pc y juegos! | FRY | Software - Programas | 17 | 16-10-2009 12:37:26 |
| | #251 | |
| Denunciante Novato |
pero en vez de estar criticando tanto mi Polla peluda por que no ponen fotos a ver que tan berracos son para colaborar no con mensajes sin importancia a lo que biene uno es a colaborar con fotos locales que es lo que queremos ver pero veo con son pocos... lastima lo que hacen con esos comentarios son desmotivarlo a uno para seguir colaborando.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #252 | |
| Denunciante Constante | Cita:
el peludo es Busirakooo!!! jajajajjaja... ke hpta enrredadera°!!! | |
| | |
| | #253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hey yo tambien quiero foto con dedicatoria hye gusiraco tirate pues una dedficatoriac pa mi, y con las inciailes de mi nombre JERA, que esat como chimba eso ![]() ![]() ![]() ya que soy cachucho y pa poder chicanear que no ![]() |
| | |
| | #254 |
| Recien Registrado |
perfecto! muy
|
| | |
| | #255 |
| Denunciante Novato | Viejo BUSI.....siga asi mijo!...no le ponga cuidado a comentarios guevones!..usted es un duro yo estoy intentado convencer a la susodicha...vamos a ver como me va........ catita vos que criticas home....encuerate pues pa verte! a ver si es que sos muy depiladita!...jajajaja....
|
| | |
| | #256 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Catita negra cariada nonononono insisto busi llave mis respetos | |
| | |
| | #257 |
| Denunciante Novato |
no marica, negosee las dedicatorias, como así entonces todo de gratis pues, las g.u.e.v.a.s por eso es que nadie pone fotos si no usted, trueque, chantaje, intercambio, negocio como lo quieran llamar, que le hagan dedicatorias a usted y luego vos haces. eso es asi escuchame el concejO
|
| | |
| | #258 |
| Denunciante Novato |
y Catita se te corrio, pero no justamenta encima de vos... mucha faltona, q falta de seriedad la tuya muchacha. "Paparrazzi"(metrocable) |
| | |
| | #259 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Parce pues la idea es que todos pongan fotos con dedicatoria a la Pagina y a nuestros foros pero si las personas no comparten que se puede hacer..... seguimos esperando a que la gente responda con sus fotos | |
| | |
| | #260 |
| Denunciante Popular |
exelente este topic, catita me voy a tomar unas foticos solo para ti mi amor...
|
| | |
| Etiquetas |
| berracos, fotos amateur, fotos explicitas amateur, local, nuevo, post |
| |