|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » YoParticipa en el tema Yo en el foro Mostra lo tuyo. |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
pues de mi parte no daré reputación si no confirma que es ella la de la foto...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
UYYY regañaron al viejo malcom, pero es verdad, si kieren den si no tambien, pero no traten asi a la gente hombre, respeten. | |
| |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
Jajaja se molesto el viejo Fresa, pero por mi parte voy a esperar a que monte más foticos para dar reputación sea positiva o negativa.
|
| |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Ahí juemadre en mi año y medio en el foro no había leído al fresita así de asao, No es por defender a Malcom pero estoy 100% de acuerdo en el ,esto es un buke del tamaño del Titanic, ade+ la reputación no se pide se gana, independientemente del genero si es mujer y/o hombre ,no podemos hacer concesiones con usuarios que claramente esta haciendo spam tirando de a una sola foto , mas bien que haga un tópico con todas las fotos que tiene en locales y caseritas diciendo que linda morenita o cosas así, en ves de contaminar el espacio el cual tiene un propósito especifico mostra lo tuyo … Última edición por **CM PUNK**; 22-01-2010 a las 15:17:38 | |
| |
| | #35 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
a nadie se le esta tratando mal !!!! Simplemente para eso esta la reputacion verde y roja, para usarla !!!! Malcon no esta alsando ningun ambiente..me parece q mas alsado estan otros..relajado men !!!! | |
| |
| | #36 | |
| Denunciante Notable | Cita:
No se hagan mal entre ustedes. Si en la proxima actualizada no tiene cartelito, se le da la rojita, pues ya se entiende que es un buke, pues creo que esa es la idea de la repu negativa. En la buena compadres | |
| |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
esta como maluquita
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
que es lo que pasa por que no me umentan la reputacion
|
| |
| | #39 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
yo no digo que no sea buque, claro es que es un buque, pero no es para tanto. en fin no vamos a convertir esto en un debate o tema de discusion, muere aqui. igual yo con el malcon no voy a pelear por esto, malcon es un parcerito rebien que lo estimo mucho..
Última edición por EL_FRESA; 22-01-2010 a las 16:55:01 |
| |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| local, negra |
| |