|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #1211 | |
| Denunciante Dorado |
Yo Quiero Jugar En ese Ajedrez Asi Sea Como un Simple Peon........ Que Fotos.... Uffffffffffffffff | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 |
| Denunciante Novato |
Hmmmmm asi cualquiera gana.. SUPER FELICITACIONES
|
| |
| | #1213 |
| Denunciante Sobresaliente |
buena jugada esa
|
| |
| | #1214 |
| Denunciante Distinguido |
jake mate!!!!!............
|
| |
| | #1215 |
| Denunciante Distinguido |
mejor dicho abraxas: tenes que enseñarme bien como es que jugas con ese ajedrez... quede sin palabras... |
| |
| | #1216 |
| Denunciante Mítico | BELLEZA EN LA MIRADA Ojos profundos que miran a la lejanía, quizá me equivoque y miren hacia dentro, hacia fuera para beber al mundo real, hacia dentro para soñar el mundo. Ojos grises como nubes de lluvia de primavera. ¿Son tus lágrimas el agua que hace nacer las flores? Estoy seguro, hacen crecer las flores. ¿Cómo sino pueden ser tan hermosas? Dicen que los ojos son espejos, seguro que sólo reflejan cosas bellas. ¡Cuánto me gustaría verme reflejado en tu mirada! Supongo que mi corazón galoparía y querría enredarse en tus pestañas. Si sólo tu ojos me inspiran estas emociones, el resto de ti debe ser apasionante, como noche de luna con fondo de estrellas, como aire cálido que acaricia en un lento atardecer de Primavera. No escribo versos para dañar a nadie, sólo expreso mis sentimientos por escrito, es como gritarlos al aire en silencio. No escribo mis versos para romper el corazón de nadie, escribo mis verso para decir que el corazón roto es el mío, está hecho tantos pedazos que se ha convertido en polvo. Escribo mis versos para decir a las personas que quiero que las quiero, sin pedir que me devuelvan algo de cariño, mientras se lo digo se diluye la soledad que siento. Si digo que te quiero no es para desplazar a otra persona, cada persona es especial y se la quiere de una manera especial, puedo quererte como a una novia y respetarte como una hermana, el mundo de los sentimientos es muy complejo y lleno de matices. El Amor que siento hacia ti no es incompatible con mis otros amores, por eso te pido que me dejes quererte, con un Amor Romántico de Amigo, supongo que pensarás que estoy loco, sí estoy loco de verdad por creer que todo es posible con Amor. SALUDOS A MI DIOSA Y QUE BUEN JUEGO DE AJEDREZ |
| |
| | #1217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | este tema ya aburre |
| |
| | #1218 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
en denunciando hay millones de páginas de mujeres extranjeras para que te des gusto mirando.. te invito a que te vayas a otro lado... eso si, en la buena y con respeto... | |
| |
| | #1219 |
| Denunciante Novato | Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Ando como perdida de aca tratare de actualizarme pronto besos y abraxos |
| |
| | #1220 |
| Denunciante Ultra | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |