|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #911 | |
ahhh nueva pic de la diosa!!!!!! excelente como siempre hermosa y gracias a don abraxas ojala nos deje mas tiempo el topic dios quiera jeje.. saludos ala pareja mas vkn de denu.... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #912 |
| Denunciante Notable |
dejando mi saludito.... que buenas actualizaciones. Hermosisima como siempre, un abrazo |
| |
| | #913 |
| Denunciante Distinguido |
como simpre verte es un privilegio, gracias repu eterna |
| |
| | #914 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esta espera vale la pena
|
| |
| | #915 |
| Denunciante Mítico | DESEO GRITARTE Quiero decirte a gritos que me escuches quiero que pienses una vez en mi quiero me complazcas una vez de las tantas que yo he hecho por ti aveces en los momentos de llanto deseo tener respiro para alejarme de ti aveces en los momentos de afecto deseo sean eternos Lloro ante tanta indiferencia todos saben que es por ti quiero dejarte de amar quiero volver a vivir sera capricho? sera costumbre? pero aun asi te amo con cada latir Deseo gritarte lo mucho que eres para mi deseo gritarte lo que me haces sufrir pero tengo miedo a que me dejes no se como vivir sin ti Preludio a una mujer hermosa No hay rosas, ni sauces ni abetos No hay cielo poblado de estrellas No hay noche, no hay día Solo su presencia Tendida de espaldas sus senos en reposo Sobre la dorada arena es beso, es flor, abierta al gozo Duerme sus sueños cerrando los ojos Sin gestos, sin arrobos Sin ropaje, solo su cuerpo desnudo Camino y veo una mujer hermosa, que es todo mi deseo, todo mi tesoro, donde la arena es su cama, y yo su cobijo… el viento. Sutil, soy el viento no borrascoso, observo su terso vientre, su talle primoroso, su cabello suelto retocado de arenas de oro. Suena en mi cabeza el preludio de una maravillosa melodía, mientras, ella esta como ausente, relajada, como si no estuviera, y yo como el viento de pies a cabeza la recorro. Tomo sus manos y sus pies, de irrespetuosa belleza y melodía de 10 coros, que deslizo entre mis manos y acuno entre mis dedos para escuchar el “te quiero” de sus tonos. Su cuerpo es una suave melodía, toda ella es una hermosa sinfonía, desde sus hombros a sus pies, de sus caderas a sus ojos. Y no hay mas sollozos, todo es apacible, lleno de un horizonte eterno, donde cabalgo sus fantasías por los amplios cielos, y ahora su cuerpo se convierte en un “crescendo” en el éxtasis sinfónico, yo la arropo con mi cuerpo, con magia, con el suave toque de mis dedos que son viento, que es caricia, la penetro como los venablos de la brisa, como el oasis al desierto, sin trucos, sin espejismos, ahora ella me devuelve el guiño con sus ojos de arena satisfecha, sin responder mas que un entra dentro de mi, un tócame y olvida lo demás… y yo… desde las piernas de ella diré adios SALUDOS Y BUENA SEMANA LES DESEO |
| |
| | #916 | |
| Denunciante Dorado | y no te imaginas lo que nosotros te extrañamos diosa.. pero tambien sabemos esperar con paciencia a que aparezcas por acá y nos deleites con tu sensualidad... Cita:
| |
| |
| | #917 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #918 |
| Denunciante Novato | Te extraño mucho mi princesa... pero entiendo tus prioridades.... sigo Eternamente Enamorado... |
| |
| | #919 |
| Denunciante Aprendiz |
Gracias por alimentarnos... eres como musica para nuestros castos oidos... Se les quiere Se les aprecia Y se les espera Sin afan Pero con mucha ansiedad |
| |
| | #920 |
| Denunciante Distinguido |
PASO A LLENARME DE TU ENERGIA repu eterna |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |