DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de Abraxas !!!! / Parte II (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/112227-la-esposa-de-abraxas-parte-ii.html)

cones.sex 06-11-2010 20:35:23

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Bueno otro dia mas sin verte

Estro dia mas

pero se les espera y se les extraña un resto

Ojala los veamos de nuevo y muy pronto... muy pronto....

Lorenzo Yalí 07-11-2010 07:19:30

que bueno seria tener una noticia de ustedes....
un abrazo para los dos.....

S C R A T T 08-11-2010 07:36:32

por aca esperando un poco de la hermosa princesa

boty15 08-11-2010 10:00:33

tocara a esperarla

2-D 08-11-2010 10:22:28

El mejor topic que he visto...espero actualicen..y esten bien...ya voy por la pagina 296 y revisando la ultima para ver si actualizan...xD...que excelente topic..y que mujer tan hermosa..

HENTAYY 08-11-2010 19:08:35

Respuesta: La esposa de abraxas !!!!

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3333053)
Paso a dejarles un saludo, ya que tengo alguito de tiempo.. y bueno siempre me hacen falta.. y los extraño mucho... como les decia esta nueva serie es cortesia de Scratt que envió el vestidito.... Un besito especial para él.. y por supuesto para Checho que siempre ha sido fiel al hilo... a todos los que entran les dejo mil besos... perdonen que no los salude uno a uno.. pero aparte que el tiempo es corto.. se me puede pasar alguno y no quiero herir suceptibilidades...... un besotote.. los quiero mucho... y me encanta llegar del trabajo y leer todos los mensajitos que me dejan... aqui les dejo una nueva fotito... ojala les guste

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1249476486

Pink estas increiblemente rica, descubri recien el topic y a ver si me pongo al dias

Abraxas y Pink 13-11-2010 09:34:28

Hola a todos....

Perdon por tan larga ausencia, pero en los últimos meses el trabajo y otros factores que se nos escapan de las manos han impedido que sigamos al día con el hilo...

Esperamos hacer una actualización muy pronto y bueno, agradecerles su fidelidad, llamadas y mensajes...

Abrazos!!!

yamcha6 13-11-2010 10:17:50

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 5391977)
Hola a todos....

Perdon por tan larga ausencia, pero en los últimos meses el trabajo y otros factores que se nos escapan de las manos han impedido que sigamos al día con el hilo...

Esperamos hacer una actualización muy pronto y bueno, agradecerles su fidelidad, llamadas y mensajes...

Abrazos!!!

Excelente noticia, para comenzar con el fincho

_MALCON_ 13-11-2010 16:57:05

Cita:

Hola a todos....

Abrazos!!!

excelente saber que estan bien
feliz resto de fincho

-BANE- 13-11-2010 18:13:40

Cita:

Hola a todos....

Abrazos!!!

:hello1:que bueno volver a saber de ustedes, saludos a Pink y Abraxas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO