![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejandoles el saludo.. andan como perdidos..!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca pendiente |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aki ejando saludito :D |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno ojala pasen a saludar y decirnos que estan bien...............saludos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buena tu esposa te felicito |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno pasando a saludar y a decirles que la vida sigue y sus fans seguimos .............................................. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que paso al fin...necesitamos noticias |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) :rolleyes: Buenasss!!! Hummm....parece que esta espera sera larga, al final solo estamos los que siempre te añoramos, mi PINK-sesota hermosa, saludos y pues aqui firmes esperando tu regreso. Algo triste porque he quedado como un zapato con mis compañeros de post, ya que nada de foticos nuevas y yo entusiasmandolos y todo. Pero bueno, un millon de besitos para ti y un abrazo al maestro Abraxas. Ojala regresen con todas las pilas puestas. Desde Bogotá City, noche friiiiaaaaa. Toco pasarla con aguardientico, salud!!!. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aca dejando el saludito y siempre firme |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©