|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #3191 | |
| Staff Retirado Con Honores |
preciosa Pink que buenas fotos y que buenas piernas d - mencial mujer d - mente por Pink Bella, de finas manos y delgados pies como un caballito de plata, andando, flor del mundo, así te veo, bella. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3192 |
| Denunciante Distinguido |
Dejando mi saludito
|
| |
| | #3193 |
UN SALUDO PARA LA DIOSA Hermosisisima PINK
|
| |
| | #3194 |
pinkkkkkkkkkkkk gracias
|
| |
| | #3195 |
| Denunciante Popular |
Dejandole mi rayoncito del dia de hoy___________________________
|
| |
| | #3196 |
| | |
| |
| | #3197 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #3198 |
| Denunciante Mítico | Almas inseparables. Pétalos de rosas en el aire vemos, Nuestros corazones en abrazos enternecemos, Tus ojos brillan en la tenue luz hermosamente, Con el amor con el que brillan siempre. En toda la habitación flota tu recuerdo, Está tu figura esbelta y hermosa en el espejo, Nuestros besos deliciosos ambos ingerimos, Abrazados y besándonos dormimos. Tú y yo somos dos almas inseparables, Nuestro amor es infinitamente incomparable, Y es un romance único e interminable, Porque todos los días desde hace años me amaste. Las nubes nuestros besos esperan, Mi corazón a tu amor muy profundamente en él encierra, El tiempo a nuestro lado prosigue, Porque sabe que nuestro amor es infinito, que se termine es imposible. Las sombras sobre nosotros han caído, Todo en la habitación la cubre, la tarde se ha ido, No hay que comprender el amor, Es simple, es como cuando llega y se oculta el sol. “En nuestro amor estamos inmersos y enajenados, entre nuestros besos y abrazos nos amamos, el aura se convierte en romántica e inmensa, se vuelven nuestras almas eternas.” Sin tu amor Sin tu amor mi alma se estremece, se estruja, palidece en ausencia de tu ser. ¡Ay de mí! si tus ojos perdiera, como ciego varía con temor entre recuerdos tormentosos y tristes noches de desamor. Si tu amor, el cielo es rojo las nubes son más negras y todos los pájaros cuervos son. Mientras tú mi amada, eres cada vez más fría, con cara petrificada y tu palabra cascada va sepultando mi última ilusión. Y en este intento que a pedazos cae, en una angustiante grito de dolor desde lo más recóndito de mi alma te imploro salvar nuestro amor. Un Nuevo Amanecer Cuando desperté vi. Un nuevo amanecer Al abrir mis ojos vi. Una luz resplandeciente Y un jardín lleno de flores donde revoleaban Las mariposas como encantadas Por ese maravilloso amanecer Con una luz de nueva esperanza. Vi. Un cielo más azul Como cuando se aloja al final de la línea Del horizonte El ¡SOL! Brillaba más que nunca Sus colores eran como un oro brillante. Como la sonrisa de un príncipe Cortejando a su princesa. La naturaleza se veía de verde esmeralda Las plantas crecían armoniosamente Y dialogaban con la luz del ¡Sol! Mil mariposas volaban alrededor De un ruiseñor Los animalitos corrían sin cesar Y se escondían detrás de cada flor. Más allá vi. Un río caudaloso y cristalino Allí donde nacen los peces y nadan Sin cesar, para llegar a las aguas turquesas Del ¡Mar! Donde las sirenas cantan Con voz de la diosa de ese océano Que nos hace ¡Amar! “Vi. En la luz nueva de ese amanecer Un amor que se expresa en silencio entre Dos corazones en plena soledad”. ♣♣Tú Eres♣♣ Tú eres el que llena mi vida, de amor, eres el aliento de mi boca, y el que me besa con angustioso ardor. Tú eres el que despiertas mis pasiones, el que le Arranca un suspiro a mi alma, eres, ése aquien yo Le entregué mi corazón, Tú eres el que electriza todo mi cuerpo, con tan Solo el susurro de tu voz cerca de mí oído. Eres la fragancia con la que se inunda mi corazón. Tú eres mi pasión, eres la lujuria envuelta, entre Sábanas de seda esperando por mí, eres el torrente De vida que inunda mi ser, mi despertar en las mañanas Eres el amor y la locura, que se desbordan desde lo Más profundo de mi vientre hirviendo, esperando le Siembres, besos y caricias, suaves de ese amor Ardiente. Angel de seda Ángel de seda que a veces te pienso, a veces te miro, siento que te me escondes igual que ese suspiro, que no quieres dejar escapar, por temor a empezar a llorar, que tú sabes que a veces traviesos, brotan con toda razón porque recorren tu vida, parecida a la mía y hayas comparación, te quedas en ese silencio tan quedo, sin tener tampoco, una explicación. A veces te miro con tu carita infantil, se que hay sueños cerrados que no quieres abrir por temor a romperlos y no volverlos a sentir. ¡Ay de tus ilusiones ! esas que revolotean entre esperanzas y amores, yo se de tus secretos traidores que te saludaron un día, y tú, con quimeras esperando alegrías. Se de tus esperanzas y desvelos los que sabemos compartir, que aunque nuestros destinos no hayan sido tan iguales, también sabemos que los sueños son irreales, por mucho que lo podamos percibir. Yo toco tus sueños que del alma vuelan, se posan en mi vivir y ambas abrazadas los sentimos, ese mismo aire, ¡que a veces tanto lo anhela! A veces te siento ave, mariposa, buscando el ruiseñor, volando de rama en rama, te posas en mi buscando más amor, a veces te miro y siento que eres la niña que quise tener, miro al cielo y allí entre nubes, ¡se que te puedo ver! mi ángel de seda con pelo lacio o rizado ¡entre musa de ensueños! ¡siempre tú, a mi lado te quedas! paso a dejar mi rayon |
| |
| | #3199 |
PINK remamasita , por aca pendiente de ti nonos abandones tanto , mira que un día sin ti es una miva de castigo |
| |
| | #3200 |
| Denunciante Plata |
pinksota por aca pasando a saludar mi vida muacata un beso
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |