|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » La esposa de Abraxas !!!! / Parte IIParticipa en el tema La esposa de Abraxas !!!! / Parte II en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sugerencias Para Abraxas y Pink / Subi Tu Sugerencia | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 33 | 29-10-2010 00:04:44 |
| Chevrolet Chevelle 1969 / Para Pink y Abraxas | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 11 | 14-03-2010 18:10:05 |
| La esposa de abraxas !!!! / PArte I | Abraxas y Pink | Mostra lo tuyo | 6709 | 04-08-2009 23:15:43 |
![]() |
| | #2131 | |
| Staff Retirado Con Honores |
ayayaiii ayayaiii ke belleza y ke mujer !!! ke d - mencial muy buena la foto Pink viejo abraxas ke bien... ojlá esten bien y ke les acabe de ir bien d - mencial mujer d - mente por Pink preciosa con ese sombrero, como una bailarina ke encanta los corazones | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2132 |
| Denunciante Nuevo |
Excelentes fotos
|
| |
| | #2133 |
| Denunciante Mítico | ANDO A LA BELLEZA Caminando Levitando Pasando Conquistando Ignorando: Miradas Sembrando: Suspiros Germinando: Sueños Cosechando: Vida, sentimientos Envidiando: El suelo que pisa, la ropa que la envuelve, el amor que siente Imaginando: Pensamientos prohibidos... Quimeras eróticas Recordando: Se ve más hermosa que siempre Alejando: ¡No te vayas tan rápido! Volteando: ¡Que dure un instante más esta visión! Susurrando: ¡Ho Dios que belleza! Perdurando: Ignorado Suspirando Suspirando Flotando Soñando Flotando Disfrutando LAGRIMAS No mi amor, no te preocupes, Si es que acaso ves rodar, Una lagrima en mi mejilla, No mi amor, no te asustes, Si notas mis ojos húmedos, Como si hubiera llorado. No amor, no pasa nada, Ya no existe en mí la tristeza, Ya no vive en mí el dolor Desde que tú apareciste. Tú sabes lo que he sufrido, Tú sabes lo que he llorado, Conociste de mis penas Y consolaste algunas de ellas. Pero eso ya es historia, Eso, pertenece al pasado, Hoy mi corazón no sufre, Desde que tú has llegado. No te preocupes amor Si ves mis ojos hinchados, Si ves mis mejillas rojas, Si ves mis labios temblando. No princesa, no te preocupes, Si parece que he llorado, Te confieso lo ocurrido, Te cuento lo que ha pasado. Si, mis lágrimas han brotado Y parezco un mar de llanto, Pero por favor, no te preocupes Que no existe en mí la tristeza, Tan solo es el amor que te tengo, Este amor, que es tan grande, Que al no caber ya en mi pecho, Me brota en forma de llanto. "TE AMO" Te amo por la forma en que me miras, por la alegría que me inspiras y por cada vez que por mi suspiras. Te amo por lo feliz que soy cada instante a tu lado; y por darme tu cariño y tu amor que son mi más grande regalo. Te amo porque tú me sabes amar, porque siento tu amor en mi corazón; y me das la confianza de amarte sin limites y sin temor, con alegría, plenitud y mucha pasión. Te amo porque con tu presencia, y a pesar de tu ausencia sabes hacerme feliz; porque a donde quiera que yo vaya siempre te llevo en mi; y porque formaste parte de mi vida desde el primer momento en que te vi. Te amo por los ricos besos que me das, por tu tierna mirada que alimenta mi alma, por tu voz que me llena de emoción, por tu sonrisa que alegra mi corazón, y por tus caricias tan llenas de pasión. Tú entre mis letras Tú entre mis letras Desde el fondo de mi alma Se escucha una bella canción Del mil matices de frescura Que inunda mi corazón Abriendo sus alas En un vuelo de libertad Deje ingresar la pasión que quiere ser En cada latido del dulce amor Que nace de este ensueño Gestado en el infinito De tú entre mis letras. |
| |
| | #2134 |
| Denunciante Sobresaliente |
preciosa como siempre, si es q es una diosa
|
| |
| | #2135 |
| Denunciante Distinguido |
por aca esperando poder verte
|
| |
| | #2136 |
| Denunciante Novato | UYYYYYYY ............. ma ahogue con saliva.... que foto tan sexy - espectacular!!! Eternamente enamorado........ |
| |
| | #2137 |
| Denunciante Dorado |
por acá dejando la rayita......... un beso diosa........ |
| |
| | #2138 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
el saludito de costumbre se les extraña
|
| |
| | #2139 |
| Denunciante Constante |
Ehh tremenda foto, nada que envidiarle a Soho o a Don Juan, Pink mamasota, que buena noticia la de la nueva serie, esperare pacientemente.
|
| |
| | #2140 |
| Staff Retirado Con Honores | saludos a Pink y al viejo abraxas en la buena para ambos es bien d - mencial Pink d - mente por Pink |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| abraxas, la reina del foro, pink |
| |